Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Llega Paris Hilton a Monterrey

Paris Hilton arribó la tarde de este sábado a Monterrey, ya que la socialité asistirá al lanzamiento de una nueva línea de joyas de la que ella es imagen.

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muy bien resguardada, pero sobre todo atenta con los reporteros, fue como Paris Hilton arribó este sábado después de mediodía a la Sultana del Norte.

La famosa socialité está de visita relámpago en la ciudad, pues durante la tarde asistirá al lanzamiento de la nueva línea de joyas de la conocida marca por catálogo Nice de la cual ella es imagen, evento que se llevará a cabo en el Escenario GNP, antes Auditorio Pabellón M.

A su salida de la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 13:20 horas, la famosa empresaria detuvo su paso de la camioneta Suburban en la que viajaba para atender por unos segundos a los reporteros que ya la esperaban donde muy atenta les expresó sentirse feliz de estar por primera vez en Monterrey.


Estoy muy feliz de estar aquí (en Monterrey) por primera vez y de estar lanzando mi línea de joyería con Nice'.

Paris Hilton

Socialité y empresaria

En ese momento Paris también se dio la oportunidad de firmarle a una fan el catálogo de la conocida línea de joyas de la que es imagen y donde ella aparece.

Hilton también manifestó hayarse en estos momentos en una etapa plena luego de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

“Nunca he sido más feliz, me siento muy bendecida'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)


Sin embargo, al preguntarle a la también cantante sobre su presunta relación con el extinto magnate Jeffrey Epstein, señalado de ser parte de una red de tráfico sexual, luego de que su nombre apareciera en una lista de famosos que pudieron tener contacto con esta persona, la empresaria decidió emprender camino y despedirse de la prensa.

Un convoy de cuatro motocicletas de Tránsito de Monterrey y del municipio de Guadalupe, así como otras dos camionetas Suburban escoltaron el paso de Paris a su salida del aeropuerto rumbo a su destino.

Leer más: Madonna, Tom Hanks y Rihanna dentro de la lista del caso Epstein

Noticias Relacionadas