Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Julián Gil felicita a su hijo, Matías, en su séptimo cumpleaños (VIDEO)

El actor argentino, Julián Gil, dedicó unas palabras a su hijo, Matías, quien hoy cumple siete años de vida

Julián Gil no ha podido ver a su hijo desde que era un bebé. Foto: Instagram
Julián Gil no ha podido ver a su hijo desde que era un bebé. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy, pero de 2017, Julián Gil experimentaba uno de los momentos más felices de su vida, ya que se convirtió en padre por tercera vez.

Actualmente, por problemas con la madre del niño, Marjorie de Sousa, el argentino no puede ver a su hijo, Matías, pero no dejó pasar por alto tan importante fecha.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor, quien actualmente puede ver visto en la pantalla chica con la nueva versión de 'El Maleficio', felicitó a su vástago en su séptimo aniversario.

En su publicación, el artista compartió tres videos de su hijo cuando apenas era un bebé. 'Así te recuerdo Mati... Feliz y risueño. De los pocos días juntos, hijo. Feliz cumpleaños, ya son 7. Dios te bendiga', expresa el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)


El pasado mes de diciembre, Julián externó su molestia luego de que viera al niño y su madre cantando en televisión nacional en el programa 'HOY', donde únicamente se dijo que era hijo de la venezolana.

Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo complice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el DERECHO a un padre o madre de paternar o maternar. NO estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá

Julián Gil, 

actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)


#VIDEO

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas