Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Jazmín con J se sincera sobre su salida de 'Cada Mañana'

La conductora, Jazmín con J, aseguró que no se imaginaba que la iban a dejar fuera de 'Cada Mañana'

Jazmín con J comentó que está disfrutando de su maternidad. Foto: Instagram
Jazmín con J comentó que está disfrutando de su maternidad. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A muchas personas tomó por sorpresa la noticia de que Jazmín con J no regresaría a 'Cada Mañana' luego de haber dado a luz a la pequeña, Eugenia Catalina. 

En un reciente post en sus redes sociales, la conductora confesó que a ella también le sorprendió su salida del programa de Azteca Noreste, el cual se transmite de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

No estaba en mis planes laborales, económicos ni emocionales parar por completo mi rutina de trabajo de cinco años para acá

Jazmín con J, 

conductora.

Ver nota:
¿Remy Garibay se burla de la salida de Jazmín con J de 'Cada Mañana'? (VIDEO)

Pero aunque la ex meserita de 'Acábatelo' reconoce que no vio venir esto, también asegura que le ve el lado positivo, ya que le ha dado la oportunidad de disfrutar a su hija de apenas unos meses de nacida. 

Vivir este post parto y maternidad tan pleno es mi gran recompensa y créanme que me cayó como un balde de agua fría esta noticia, pero también entiendo los mensajes y planes de Dios

Jazmín con J, 

conductora.

Hace unas semanas, la locutora de radio reveló en exclusiva para POSTA que sus jefes habían decidido que no volvería a la emisión matutina y también compartió que iba a presentar una propuesta para un nuevo programa. 


Noticias Relacionadas