Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Hayden Panettiere se pronuncia sobre despido de Melissa Barrera de 'Scream 7'

A unos meses del despido de Melissa Barrera de 'Scream 7', Hayden Panettiere se pronunció al respecto

Hayden Panettiere y Melissa Barrera compartieron escena en 'Scream VI'. Fotos: Sony Pictures / Spyglass
Hayden Panettiere y Melissa Barrera compartieron escena en 'Scream VI'. Fotos: Sony Pictures / Spyglass

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Hace unos meses, Melissa Barrera fue despedida de 'Scream 7' por unos comentarios que hizo en sus redes sociales externando su preocupación por los hechos violentos que se viven en Palestina por su guerra con Israel.

Ahora, Hayden Panettiere, quien trabajó con la originaria de Monterrey en la anterior entrega de la exitosa saga de terror, se pronunció al respecto en una entrevista con The Messenger y aseguró que la salida de la actriz regia le pareció 'muy injusta y molesta'.

Después de que ella (habló), muchos otros actores y personas de la industria comenzaron a hacer lo mismo, ¿verdad?. Era casi como si ella lo hubiera hecho antes que los demás

Hayden Panettiere, 

actriz.

La artista, cuyo personaje de Kirby Reed volvió a aparecer en 'Scream VI' después de 12 años de haber protagonizado la cuarta parte, también compartió que cuando se enteró de la noticia se puso inmediatamente en contacto con su compañera.

'Sabes, mucha gente realmente no le había preguntado cómo se sentía', declaró Panettiere, quien comentó que Barrera le agradeció por comunicarse y aseguró que no siente preocupada por ella en lo más mínimo.

Melissa es tan ruda como ser humano y como actriz... Se sintió herida por eso, pero creo que se lo tomó con calma y fue muy, muy amable al respecto

Hayden Panettiere, 

actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hayden Panettiere (@haydenpanettiere)


Noticias Relacionadas