Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Fabiola Yasmín Ortega así revelaron sus últimos momentos (FOTO)

El doctor que atendió a la ex integrante de “Bely y Beto”, reveló detalles de cómo fueron sus últimos momentos antes de fallecer

Fabiola Yasmín Ortega, murió el pasado viernes 2 de febrero, donde trabajó por casi 8 años en el desaparecido programa de “Bely y Beto” Foto: Instagram
Fabiola Yasmín Ortega, murió el pasado viernes 2 de febrero, donde trabajó por casi 8 años en el desaparecido programa de “Bely y Beto” Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- El doctor que atendió a Fabiola Yasmín Ortega, quién fuera integrante hace varios años atrás de “Bely y Beto”, dio a conocer detalles de cómo fueron sus últimos momentos antes de fallecer.

Ortega, quién saltó a la fama por darle voz a los personajes de este show infantil, estuvo internada hace varios días en un reconocido hospital de Nuevo León, donde luchaba con un difícil embarazo que se complicó, y donde no se logró.

 Alejandro Martinez Cavazos, médico que atendía a la ex integrante de “Bely y Beto”, a través de sus redes sociales publicó una seria de historias, donde dio a conocer cómo fueron los últimos momentos de Fabiola Yasmín.

De acuerdo con Martinez Cavazos, la fémina murió por tener preeclampsia con síndrome de HELLP clase ii.

“La preeclampsia es una de las emergencias medicas mas temibles y difíciles de tratar.” “ Yazmín asistió al hospital con 35 semanas, tenía una ruptura hepática con sufrimiento fetal y 'sangrado interno masivo de la mama'. 

Alejandro Martinez Cavazos, 

Médico .

 El médico también recalcó que para atender Fabiola, se necesitaron dos ginecólogos, tres internistas, dos anestesiólogos y seis enfermeras, además que de un día antes la famosa se sometido a dos cirugías, perdiendo siete litros de sangre y sufrió tres paros cardiacos, donde se le transfundido mas de 80 paquetes de sangre. 

  

'Se mantuvo estable y el grupo de Internistas reportan una mejoría considerable y en condiciones del día de mañana poder operarla de nuevo para retirar material de compresión que usamos dentro del abdomen para contener el sangrado interno de los órganos', escribió el doctor.

Alejandro Martinez Cavazos, 

Médico .

Fabiola Yasmín Ortega, murió el pasado viernes 2 de febrero, donde trabajó por casi 8 años en el desaparecido programa de “Bely y Beto”, en Multimedios






 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias