Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ex participante de 'La Voz México' se presenta en el Pa'l Norte 2024 sin público

Andrea Ele, ex integrante del equipo de Laura Pausini en 'La Voz México', se presentó el sábado en el Pa'l Norte 2024, pero no contó con una gran audiencia

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Miles de personas se han dado cita durante estos tres días del Pa'l Norte 2024 y si bien a muchos artistas les fue bastante bien, también hubo otros que no corrieron con la misma suerte.

Tal es el caso de Andrea Ele, ex participante de 'La Voz México' que este sábado se presentó en el escenario acústico y al parecer nadie fue a ver su show. 

En un video que se encuentra circulando en redes sociales se puede ver a la joven, quien formó parte del equipo de Laura Pausini, cantando únicamente para una persona, quien resulta ser su mejor amiga. 

'Como cuando sólo tu mejor amiga va a ver a Pa'l Norte', es el mensaje que acompaña el video, el cual ha enternecido a los cibernautas, quienes han escrito mensajes de ánimo para la cantante.  

'Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y GRACIAS Monterrey', escribió Andrea en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, algunas personas aseguran que el video fue tomado en realidad durante la prueba de sonido que la mayoría de los artistas realizaron previo a sus respectivas presentaciones. 

Entre si es verdad o mentira, lo cierto es que a Ele le tocó un horario complicado, pues su show fue a las 14:35 horas y ese momento la temperatura superaba los 30°, lo cual pudo afectar su concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrea ele (@andreaele_mx)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas