Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Ex meserito de 'Acábatelo' estrena relación poliamorosa (VIDEO)

Un ex meserito de 'Acábatelo' anunció que se encuentra en una relación poliamorosa con dos sexys chicas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- No cabe duda de que los tiempos han cambiado y ahora algunas relaciones amorosas ya no son únicamente a dos personas, sino que pueden llegar a ser de tres o más.

Prueba de ello es Daniel Rodríguez, mejor conocido como 'Dany La Caja', quien a través de sus Instagram stories anunció que estrenó una relación poliamorosa con dos chicas muy guapas. 

Lissy y yo vamos a tener un poliamor junto a Naomi y tal vez más personas, pero les quería contar, digo, para que no se saquen de onda, poco a poco van a ir enterándose de todo lo que vamos a estar haciendo

Dany La Caja, 

conductor.

El ex meserito de 'Acábatelo', quien actualmente se encuentra trabajando en Televisa Monterrey, aseguró que está emocionado por esta nueva experiencia que tendrá en su vida junto a sus dos novias.

Pero señoras y señores, a partir... Somos tres personas y es la primera vez que voy a experimentar esto, y yo sé que me va a gustar mucho

Dany La Caja, 

conductor.

Además de su trabajo en televisión, el conductor también es creador de contenido para la plataforma de OnlyFans, donde publica videos, en los cuales mantiene relaciones sexuales con mujeres y hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Rodríguez (@danylacaja)


Noticias Relacionadas