Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estuvimos junto a Rayn Gosling, en la premier de “The Fall Guy”

POSTA Entretenimiento estuvo presente en la premier de la película “The Fall Guy”, durante la alfombra roja desfilaron amigos del actor e hicieron algunos stunts para la prensa e invitados especiales.

Publicado el

Por: Juan Manuel Navarro

LOS ÁNGELES CALIFORNIA, Estados Unidos.- En una tarde llena de acción y ficción, así se llevó a cabo la premier de la película “The Fall Guy” protagonizada por el actor Ryan Gosling y la actriz Emily Blunt, quienes se mostraron contentos por esta cinta que promete atrapar a sus seguidores.

Durante la alfombra roja se pudo ver desfilar a sus invitados como la cantante Gwen Stefani, el cantante Blake Shelton, el actor Lee Majors, Jason Momea y el extrovertido cantante Yungblud.

Ver nota:
Karla Panini: ´No me burlo de lo sucedido´ ´no gano dinero gracias a Karla Luna´

Para Ryan, esta cinta es una divertida historia de acción y peligro, llena de grandes talentos que arriesgaron su vida por ella.

“Es la mejor película perfecta para el verano, porque también conoce como deben ser las películas de verano, todo mundo ahorita crea su propio contenido y es divertido estar en algo donde todo el mundo esta y conoce; mira él se prendió fuego 8 veces por mí por cierto él quería eso; Emily boom, boom Blunt o stuntie Bluntie, ella s la mejor y ella puede patear el trasero a un alguien”.

Ryan Gosling, 

Actor.

Por su parte, la actriz Emily  Blunt nos habló sobre su sentir en esta película junto al galán del momento Ryan Gosling.

“Creo que es sorprendente y estoy muy orgullosa de estar en esto, es completamente único, es divertido, las escenas de riesgo son una locura, la práctica que hacían a la vieja escuela son una locura, es como una carta de amor para todos los que han crecido en esta industria, y con todos los que trabaje cada día”.

Emily Blunt, 

Actriz.

Durante la alfombra roja, el Rayn interpretó a su personaje Colt Sevavers para dar cátedra de la acción que veremos en la nueva película que protagoniza, a estrenarse en México este 2 de mayo en todas las salas de cine.


Ver nota:
Premios Óscar 2024: Ryan Gosling cautiva con su performance de 'I'm Just Ken'

Noticias Relacionadas