Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Enciende 'El Mimoso' al público regio con su show 'Desde la Playa'

'El Mimoso' junto a Jorge Medina y Luis Ángel 'El Flaco' armaron una mega fiesta al presentar la noche del sábado el espectáculo 'Desde la Playa' en el Domo Care

'El Mimoso' y sus invitados también rindieron en esta velada un homenaje a Jenni Rivera en su aniversario luctuoso. Fotos. Arturo González
'El Mimoso' y sus invitados también rindieron en esta velada un homenaje a Jenni Rivera en su aniversario luctuoso. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La presencia y las voces de 'El Mimoso', Jorge Medina y Luis Ángel 'El Flaco' desataron toda una fiesta donde la música acompañada de unos buenos tragos hicieron que el público que acudió la noche del sábado al Domo Care se quedara a este festín hasta las primeras horas del domingo. 

Y es que el concepto musical denominado 'Desde la Playa' que Luis Antonio López, mejor conocido como 'El Mimoso' presentó por segunda ocasión en el mencionado recinto ha sido muy bien aceptado por el público y en esta ocasión no fue la excepción, especialmente con los invitados que el cantante en esta noche tuvo. 

Fue al filo de las 23:40 horas cuando el ex vocalista de la Banda El Recodo apareció en el redondel del Domo Care y al compás de 'El sinaloense', de inmediato el público se puso a tono con el cantante para corear dicho tema. 

Por su parte, Luis Ángel 'El Flaco' continúo con el repertorio, según ellos improvisado, interpretando 'Y si se quiere ir' donde Jorge Medina y 'El Mimoso' lo acompañaron en un trío. 

Durante este concierto este trío rindió un homenaje a Jenni Rivera, quien precisamente este fin de semana se conmemoraron 11 años de su fallecimiento, por lo que tanto 'El Mimoso' como Medina y 'El Flaco' no quisieron pasar por alto esta fecha e interpretaron en su honor temas como 'Qué me vas a dar' y 'En esta vida no se pudo'. 


Entre canción y canción los tragos de tequila no faltaron por parte de estos cantantes y así poder calentar garganta para cada interpretación que ofrecieron en esta velada, a excepción de Jorge Medina.

'Hasta que salga', 'Llamada de mi ex', 'Acábame de matar' y 'Un puño de tierra', fueron parte del maratónico repertorio que estos artistas ofrecieron para los regios en este concierto. 

Previo al inicio de este show los cantantes ofrecieron una mini conferencia de prensa donde 'El Mimoso' se dijo contento de que en esta noche hubiera 'casa llena'. 

Esta noche va a hacer muy diferente, venimos con toda la actitud, con todas las pilas, aparte Jorge Medina tiene toda la chispa, toda la energía arriba del escenario, viene a darlo todo, mi primo Luis Ángel 'El Flaco' no se diga, yo creo que esta noche el público aquí en Monterrey va a vibrar en el Domo Care.

Luis Antonio López 'El Mimoso', 

Cantante .

 

Se limita Luis Ángel 'El Flaco' en hablar sobre la muerte de su hija

 

Durante este encuentro con los medios, Luis Ángel 'El Flaco' se reservó en hablar sobre cómo se encuentra él y su familia luego de la trágica muerte de su hija María Fernanda, quien perdió la vida en agosto pasado tras ahogarse en una playa de Mazatlán. 

Al cuestionarle al cantante sobre este tema, el ex integrante de Los Recoditos, señaló que en esta noche no hablaría del tema. 

Gracias por preguntar, pero esta noche no hablaremos de eso.

Luis Ángel 'El Flaco', 

Cantante .

 








 

Otras Noticias