Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Defenderé a mujeres maltratadas”: Marina de la Garza camina con todo y botargas

La animadora infantil está comenzando una nueva faceta en su carrera, fue invitada por el nuevo partido VIDA para buscar la candidatura a la Diputación Local del Distrito 8 en Monterrey.

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Conocida por formar parte de los animadores infantiles más reconocido en Nuevo León, la regia Marina de la Garza de Tiempo Mágico carga con todo y botargas para pedir el voto por las calles del Distrito 8 en Monterrey.

La animadora infantil va por todas las mujeres que han sido maltratadas y es que de todos es sabido que durante un momento de su vida vivió en carne propia esta terrible situación durante su matrimonio con el Papirri su último esposo, así se abandera y apoyara a esas mujeres.

“A todas las mujeres, porque siempre me pregunta oye como le hiciste pues sabemos que he pasado por situaciones difíciles, aquí deberás a la que haya pasado algo pueden salir adelante, aquí estoy yo parada miren donde estoy en un partido echándole muchas ganas y soy independiente”… ¿Ósea no descartas la posibilidad de ayudar a las mujeres que vivieron lo que viviste? “No claro que no, al contrario yo me reflejo mucho en casos que ya me han platicado y si de algo sirve pues vamos a apoyar, aquí estamos paradas de frente con la frente en alto”.

Marina de la Garza, 

Animadora Infantil.

Marina se hace acompañar por dos de sus grandes personajes el Lobo y la Marimba quienes en conjunto van tocando puerta por puerta, para muchos una idea muy original pero para otros no tanto.

“Pues yo me siento muy acompañada por ellos, tengo más de 30 años de tener a mis botargas alrededor y para mi son parte de mí y cada emprendimiento que hago siempre van conmigo verdad Lobo; yo pues yo aquí apoyar a Marina y pues la verdad me gusta asolearme aquí caminar con la gente, pero principalmente escuchar las peticiones de la raza porque nunca podemos hacer nada siempre nos quejamos y entonces le dije a Marina pues alza la voz vamos ahí, hoy no vamos a piñatas, hoy venimos a escuchar a la gente”.

Marina de la Garza, 

Animadora Infantil.

Es de esperarse que las críticas hacía esta decisión de buscar una curul en el congreso del estado estarán al día, pero parece que esto no le preocupa.

“No pasa nada, yo sé que la gente se va a sorprender, pero yo quiero hacer las cosas bien, yo quiero hacer las cosas por el bien de la comunidad y pues que digan, ya estoy acostumbrada ósea vengo de la tele no pasa nada que digan lo que quieran, yo quiero ayudar, yo quiero apoyar vamos para adelante”.

Marina de la Garza, 

Animadora Infantil.

 La animadora del show Tiempo Mágico tendrá dos chambas pues eso de la animación infantil ni soltarlo.

“Claro si, en el partido fue lo primero que dije y me dijeron que la agenda de Tiempo Mágico se va a respetar, ósea vamos a hacer las cosas porque todo se puede amigo”… ¿Por qué tienes un evento en mayo? “El 5 de mayo también los esperamos en teatropolis, en el 30 aniversario de tiempo mágico, no amigo me estoy partiendo en dos porque hay que ensayar, son como 20 bailes que tengo que aprenderme pero mi gente me está apoyando bastante, también aquí en el partido”.

Marina de la Garza, 

Animadora Infantil.

Ver nota:
Marina de la Garza; De animadora infantil a la política

Noticias Relacionadas