Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

De meserito de 'Acábatelo' a taquero (FOTO)

Un ex meserito de 'Acábatelo' dio a conocer que abrió un puesto de burritos

Brandon Meza, Jerry Hernández y Manuel Padilla 'Snuppy' fueron meseritos en el programa, 'Acábatelo'. Fotos: Instagram
Brandon Meza, Jerry Hernández y Manuel Padilla 'Snuppy' fueron meseritos en el programa, 'Acábatelo'. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Tras el final de 'Acábatelo' hace ya casi cuatro años, algunos de los talentos continúan trabajando en la televisión, pero otros se han alejado del medio y emprender sus propios negocios. 

Éste es el caso de Manuel Padilla, mejor conocido como 'Snuppy', quien a través de sus redes sociales dio a conocer que junto a su pareja, Nayeli Peña, ha abierto un puesto de burritos. 

Estamos muy entusiasmados de ofrecerles nuestro menú ya que hoy vamos iniciando.. son tacos gigantes de chicharrón en salsa verde y deshebrada, todos nuestros tacos traen frijoles, lechuga y tomate pero pueden agregarle aguacate

Manuel Padilla 'Snuppy', 

ex meserito de 'Acábatelo'.

El negocio del ex meserito del chaleco rojo y la ex reportera de Telediario se encuentra ubicado en la calle San José #209, en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De igual manera, Manuel y Nayeli ponen a disposición de la gente la posibilidad de hacer un pedido al teléfono 8131815789, mientras que el puesto abrirá de miércoles a domingo de 5pm a 9:30pm.

El pasado 10 de agosto del 2023, Padilla y Peña, quienes tienen casi dos años de relación, se convirtieron en padres de un pequeño, al cual decidieron nombrar Noah. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Padilla (@mp_cano)


Noticias Relacionadas