Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Confiesa Ingrid Leija estar sufriendo tras su decisión de dejar la TV

Ingrid Leija tuvo que dejar su participación en 'Vivalavi' para seguir los pasos de su marido por Europa

Ingrid Leija advirtió que no está arrepentida de haberle puesto una pausa a su carrera como presentadora. Foto. Cortesía Instagram @ingridleijaoficial
Ingrid Leija advirtió que no está arrepentida de haberle puesto una pausa a su carrera como presentadora. Foto. Cortesía Instagram @ingridleijaoficial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para Ingrid Leija no ha sido nada fácil el haber tomado la decisión de haber renunciado no solo al programa 'Vivalavi' sino también a su empresa Multimedios Televisión, una decisión personal que ella tomó luego de que a su esposo y padre de sus hijos le saliera una oportunidad laboral por Europa. 

Y aunque, al parecer, esta oportunidad de trabajo para el esposo de Ingrid es solo por seis meses, la conductora no quiso quedarse esperándolo acá en Monterrey y por ello decidió seguirle los pasos con todo y familia hasta el viejo continente. 


Sin embargo, esta decisión ya le está costando a la presentadora, pues a través de un video que subió a su cuenta de Facebook aseguró estar muy triste por dicha determinación, ya que asegura han sido 20 años los que ha dedicado a lo que más le apasiona. 

Sabía que iba a experimentar todo tipo de emociones, y según yo me había preparado, no es cierto, ahorita que lo estoy viviendo no pensé que iba a ser tan fuerte. Veinte años haciendo lo que me apasiona y decirle vamos a ponerle una pausa duele, pesa.

Ingrid Leija , 

Conductora .

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Leija (@ingridleijaoficial)

A pesar de su dolor por no estar frente a la pantalla, Ingrid aseguró no estar arrepentida, ya que indicó que primero está su familia y confía en que todo va a salir bien.  

No me estoy echando para atrás, la verdad es que sigo firme con que la decisión que tomamos fue la mejor, que queremos aprovechar esta gran oportunidad, pero no deja de doler.

Ingrid Leija , 

Conductora .

Ver nota:
FOTO: ¡Santo Dios! Filtran supuesto pack de Marcela Mistral

Lozano advirtió que no se alejará de todo de los medios, al hacer hincapié en que se respaldará de las redes sociales para tener contacto con sus seguidores y fans, y así aprovechar tales plataformas para poder entretener al público.  

En este mismo video, la presentadora también relató qué sucedió después de que se despidió al aire de 'Vivalavi' y de sus compañeros de este programa a quienes considera su otra familia. 

Ese mismo día terminé, agarré y me puse mi mochilita, me fui a recursos humanos, firmé mi renuncia, terminé ahí y continúe con citas con doctores para irme con todo el check, me fui a trabajar y después a una cena con mis papás, con mi familia, obviamente. Son muchas cosas que aún no he podido digerir.

Ingrid Leija , 

Conductora .

 Al final, Ingrid manifestó que solo está haciendo una pausa en su carrera y espera que su decisión a futuro haya valido la pena. 




Otras Noticias