Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Confiesa Galilea Montijo que quiere ser nuevamente mamá a sus 50 años

Galilea Montijo declaró estar buscando opciones para cumplir su sueño de ser madre de una niña, al reconocer que ya no tiene edad para embarazarse

Galilea Montijo celebró las pasadas fiestas decembrinas al lado de su pareja Isaac Moreno haciendo un viaje por Japón e Indonesia. Foto. Especial
Galilea Montijo celebró las pasadas fiestas decembrinas al lado de su pareja Isaac Moreno haciendo un viaje por Japón e Indonesia. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Galilea Montijo sorprendió a sus compañeras del programa 'Netas Divinas' al revelar que tiene planes de convertirse en madre por segunda vez.

La conductora del programa 'Hoy' explicó que entiende que a sus 50 años no le será posible embarazarse; sin embargo, detalló que se encuentra analizando las opciones que existen, pues aseguró que no se quiere quedar con las ganas de tener una niña.

Me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces sí estoy buscando una opción o me gustaría buscar una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña.

Galilea Montijo , 

Conductora .

Montijo mencionó que además de la opción de buscar un vientre de alquiler está también, y no lo descarta, la adopción para así cumplir el sueño de ser madre de una pequeña.

No sé, la opción de adoptar, de un vientre, no tengo idea pero no me quiero quedar con las ganas.

Galilea Montijo , 

Conductora .


Por otro lado, la también actriz hizo un balance de cómo había sido en lo personal el 2023, manifestando que fue un año de muchos contrastes para ella, ya que lo inició de manera dolorosa, pero lo terminó de maravilla, cerrando ciclos. 

El año pasado fue para mí de muchos contrastes, el inicio muy doloroso y terminé muy contenta. Fue de mucho contraste, cerrar ciclos.

Galilea Montijo , 

Conductora .

Ver nota:
VIDEO: Anette Cuburu revive pleito con Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz

  

Recibe Galilea el año llena de amor y bien paseada

Galilea Montijo se encuentra en estos momentos en una etapa de su vida donde el amor ha vuelto a nacer en su corazón, y así lo ha demostrado la conductora quien a través de su Instagram ha compartido en los últimos días el viaje que realizó a Japón e Indonesia para recibir el año nuevo al lado de su pareja, Isaac Moreno


En cada imagen que 'Gali' ha compartido muestra lo feliz que ha estado por aquellas tierras asiáticas en compañía de su galán, a quien le lleva unos cuantos años. 

Frases como 'I love you' o 'Solamente vuelve a creer, soltar y confiar' describen algunas de las imágenes que Montijo ha compartido en sus redes sociales donde resalta la presencia de su pareja el modelo español. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)






Noticias Relacionadas