Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Chicas Pesadas' se mantiene en el primer lugar de la taquilla estadounidense

La nueva versión de 'Chicas Pesadas' continúa dominando la taquilla en Estados Unidos

'Chicas Pesadas' recaudó $11.7 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera. Foto: Paramount Pictures
'Chicas Pesadas' recaudó $11.7 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera. Foto: Paramount Pictures

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Por segundo fin de semana consecutivo, la nueva versión de 'Chicas Pesadas' se posicionó en el primer lugar de la taquilla estadounidense. 

La película recaudó $11.7 millones de dólares, lo cual quiere decir que sufrió una caída del 59% con respecto a su debut, pero dicha cantidad fue suficiente para dominar la taquilla.

En Norteamérica, el filme lleva acumulado un poco más de $50 mdd, por lo que ya recuperó los $35 millones de dólares que Paramount Pictures invirtió para su realización.

A nivel mundial, la cinta que cuenta con las actuaciones estelares de Reneé Rapp, Angourie RiceAuli'i CravalhoTina Fey y Christopher Briney ha recaudado más de $66 mdd.

Esta nueva versión tiene prácticamente la misma historia que la original de 2004, sólo con algunas modificaciones para la época actual y además el personaje central ahora es el de Regina George.

La película está basada en el musical de Broadway estrenado en 2018 y el cual estuvo nominado a 12 categorías de los prestigiosos Premios Tony, incluida la de Mejor Musical.


Noticias Relacionadas