Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carín León y Peso Pluma ponen en alto el nombre de México en Coachella 2024

Ambos cantantes brillaron en el escenario principal de este importante Festival de música

Carín León y Peso Pluma ponen en alto el nombre de México en Coachella 2024 Foto: Especial
Carín León y Peso Pluma ponen en alto el nombre de México en Coachella 2024 Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Carín León brillo con su presentación en el Festival Coachella 2024, 50 minutos bastaron para que el originario de Hermosillo Sonora, hiciera vibras el escenario principal y cautivas a los asistentes con su mejor repertorio musical. 

Carín, antes de subir al escenario complació a la gente que se encontraba en backstage para la fotografia del recuerdo, además de lucir un outfit muy representativo al regional mexicano, sombrero negro, camisa color azul, playera negra y pantalón blanco. 

El primer tema con el que inició fue, 'Me la avente', 'Te lo agradezco', y 'Secuelas de amor', además de sentir la euforia de estar en este festival y dedicar unas palabras al aire. 

Que viva la música mexicana, que viva nuestra cultura y que siempre se sientan orgullosos de que por su sangre corre música mexicana.

Carín León , 

Cantante .

 Carín León, contó con invitados como Mau y Ricky, quienes lo acompañaron con el tema 'Llorar y llorar' la cual es muy representativa para el país. 



Por parte Peso Pluma también hizo vibrar a los asistentes unos días antes en este Festival con sus corridos tumbados, lo más representativo fue que les realizó un homenaje en el escenario a artistas como; Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Chalino Sánchez. 


Noticias Relacionadas