Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Arma Pesado una gran fiesta en la Arena Monterrey

Con una gran producción e invitados especiales fue como Pesado conquistó la noche de este viernes al público regio

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más, los chicos de Pesado volvieron a demostrar que son profetas en su propia tierra al reunir a 11,500 personas en el concierto que ofrecieron este viernes en Monterrey.

Fue poco después de las 21:45 horas cuando la agrupación norteña hizo su aparición en el escenario de la Arena Monterrey, donde dieron inicio a la velada con 'Arráncame' y 'Ya lo Sabía'.

Gracias, gracias, gracias a Dios por esta noche, por esta gente tan hermosa, tan maravillosa, esta gente que nos vio nacer hace 30, casi 31 años y que hoy nos sigue brindando un espacio en un rinconcito de su corazón con toda nuestra humilde música que hacemos con muchísimo cariño. ¡Todo mundo a divertirse! ¡Bienvenidos!

Beto Zapata, 

acordeonista y vocalista.

'No tengas Miedo de Llorar', 'Dices ya No', 'Tud Mentiras', 'Día tras Día', 'Mitad y Mitad' y 'Abeja Reina' fueron otros de los éxitos interpretados por la banda en este show, en el cual contaron con una gran producción.

Pero para hacer de esta noche aún más memorable, 'El Grupo que Vale lo que Pesa' tuvo algunos invitados especiales, entre ellos Salomón Robles, con quien cantaron 'Niña Mía', 'Estoy Enamorada de Ti' y 'Te lo Pido Por Favor'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Pesado (@grupopesado)


El amor que el público de casa siente por la banda quedó demostrado cuando permitieron que algunas fans subieran al escenario para entregarles flores y de paso bailar con el vocalista y hasta llevarse un beso.

Ya más avanzado el concierto, Pesado recibió un reconocimiento por parte de su disquera Warner Music por algunos de los hits que han logrado a lo largo de sus más de tres décadas de carrera.

De pronto el recinto quedó a oscuras y cuando las luces se volvieron a encender el segundo invitado de la noche apareció, pues El Gran Silencio puso a todos a bailar y cantar con 'Dormir Soñando', 'Lo que un Día fue no Será, y' Chúntaro Style'.

Pero las sorpresas de la noche no acabaron ahí, ya que Kiko Montalvo también se hizo presente en el show, además de un mariachi, provocando así que la audiencia pasara una increíble velada de cuatro horas de música.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas