Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Apodaca Group establece alianza con Live Nation

La empresa regiomontana creadora del Festival Pa´l Norte hizo una alianza con Live Nation empresa que produce más de 22.000 shows anuales para más de 2300 artistas en el mundo

Apodaca Group establece alianza con Live Nation  Foto: Redes Apodaca Group
Apodaca Group establece alianza con Live Nation Foto: Redes Apodaca Group

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Apodaca Group, sigue dando más sorpresas para sus seguidores, y es que la empresa de entretenimiento sigue sumando alianzas para continuar creciendo en este ámbito, esta noticia la dio a conocer la revista Billboard Latin, quien le realizó una entrevista al CEO, Óscar Flores Jr, en donde dijo que aunque no es un acuerdo firmado con esta productora, sí hay negociaciones individualmente para que ambas empresas crezcan en el entretenimiento. 

Ver Nota 

Marcela Mistral y Adrián Marcelo estarán en la casa de los famosos México

La empresa regiomontana, inició una relación de trabajo  en abril pasado con Live Nation, la cual trajo a Alicia Villarreal de gira a Estados Unidos, y que también seguirán con José Madero y Grupo Pesado, cada uno con 11 shows en el país norteamericano. 

“Empezamos en abril con el tour Donde Todo Comenzó de Alicia Villareal, que recorrió 10 ciudades de Estados Unidos. El 20 de junio José Madero inicia su gira en San Diego; recorrerá 11 ciudades terminando el 7 de julio en Nueva York”, señala. “Y estamos anunciando la gira de Grupo Pesado arrancando el 16 de agosto en Los Ángeles con 11 shows, también finalizando el 16 de noviembre en El Paso, Texas”.

Óscar Flores Jr, 

CEO Apodaca Group .

 

Son 45 años desde que Apodaca Group, fue fundada por su padre Óscar Flores, y que a lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las empresas más importantes del entretenimiento de la República Mexicana, y el cual inició con un solo género el regional mexicano.  

Desde niños mi papá nos llevaba a los bailes (conciertos) para que aprendiéramos a estar en la taquilla, a coordinar a los artistas, a hacer las cuentas y conocer todo el manejo de la empresa. Mis hermanos y yo llevamos en la sangre el gusto por la música, así que quisimos seguir con el legado de mi padre. Eso sí, luego de ir a la universidad.

Óscar Flores Jr, 

CEO Apodaca Group .

 

El empresario también reveló que mantiene mucha comunicación con Festivales como; Coachella y Tomorrowland, ambos considerados los más importantes del mundo. 


  

También estamos en constante comunicación con las empresas que hacen festivales tan importantes como Coachella y Tomorrowland. De hecho, ellos nos guiaron sobre qué hacer cuando vino la pandemia, pues ya teníamos montados los escenarios una semana antes de que se parara toda actividad.

Óscar Flores Jr, 

CEO Apodaca Group .




Noticias Relacionadas