Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

A sus 95 años Don Sergio Corona estrena la temporada #14 de 'Cómo Dice El Dicho'

Con más de 75 años de trayectoria, el primer actor Sergio Corona no para de trabajar, está de estreno con nueva temporada de uno de los programas unitarios más populares de Televisa Univisión y lanzó

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Don Sergio Corona cuenta con una vasta carrera actoral de más de 75 años, actualmente da vida a 'Don Tomás' uno de los personajes más populares de la pantalla chica en el famoso programa 'Cómo Dice El Dicho' que estrenó la temporada número 14.

 

'Ha sido una coordinación, una dirección, un equipo, unos técnicos, todas las personas que participan y no hemos tenido en 14 años ninguna dificultad que no se pueda resolver...

Sergio Corona , 

Actor .

 ¿Cuántos refranes se han dicho?

  

'Imagínate es uno diario, por el tiempo que lleva se han repetido algunos programas, son 14 años échale multiplicación, a mí se me han ocurrido dos o tres dichos uno de ellos es 'no le des el sí, si no acepta el no' '.

Sergio Corona , 

Actor .

El actor quien inició su carrera con una formación de bailarín, agradece la oportunidad de poder estar vigente al aire.

 

'Yo estoy muy contento de que todavía esta edad estoy trabajando, estoy con actividad tengo 95 años, muy a gusto estar en este programa que tiene esta gran aceptación en la calle me saludan felicitan al programa, no he fallado por fallar, de los 14 años han habido dos semanas que por algún malestar o enfermedad ligera leve he faltado'.

Sergio Corona , 

Actor .

 Don Sergio tuvo gran colegas, y es un seguidor de hueso colorado del Club Deportivo Guadalajara, mejor conocidas como Chivas, y tuvo un gran rival, pero también entrañable camarada, a quien recuerda con mucho.

  

'Mi gran amigo de bromas y gracias a la televisión y a los equipos de fútbol 'El Loco' Valdés una gran amistad, Polo Polo, López Tarso gran actor hicimos dos obras de teatro, Manolo Fábregas gran actor otro gran amigo'.

Sergio Corona , 

Actor .

Sergio Corona es un pilar fundamental del entrenamiento en la televisión nacional, fue parte del primer programa transmitido, y a lo largo de siete décadas ha presenciado todos los cambios tecnológicos que se han vivido detrás y frente a las cámaras.

 

'Cuando el señor (Emilio Azcarraga) Vidaurreta, en el hipódromo de Las Américas anunciaron que se iba a estrenar la televisión en México y en el primer programa en uno de los primeros programas de televisión duraban una semana nada más y hubo una telenovela de una semana que se llamó 'Con las alas rotas' en ese participé yo era la vida de un bailarín, se estaba preparando porque iba a debutar en teatro con su presentación buen bailarín, tuvo un accidente le fracturaron las piernas y ya no pudo presentarse como bailarín'.

Sergio Corona , 

Actor .

 Don Sergio Corona recientemente lanzó su libro 'Te invito a mi camerino' en el cual comparte sus andanzas dentro y fuera del escenario además de que comparte historias, anécdotas y sketches.

Noticias Relacionadas