Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

¡Rayados congela a Messi! Monterrey golea a Inter Miami y avanza a semifinales

Rayados de Monterrey avanza a semifinales de la Concacaf Champions Cup tras golear a Inter Miami.

Desde el inicio del encuentro, la afición rayada se hizo sentir en las gradas abucheando a Messi en cada intervención que tuvo. Foto: Rayados/X.
Desde el inicio del encuentro, la afición rayada se hizo sentir en las gradas abucheando a Messi en cada intervención que tuvo. Foto: Rayados/X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- En un partido lleno de emoción y goles, Rayados de Monterrey logró imponerse con contundencia a Inter Miami en el Estadio BBVA. Germán Berterame, Brandon Vázquez y Jesús Gallardo fueron los encargados de marcar los tantos que llevaron al equipo mexicano a la siguiente fase del torneo.

Ver nota:
David Beckham es captado comiendo en un restaurante en San Pedro

Desde el inicio del encuentro, la afición rayada se hizo sentir en las gradas abucheando a Messi en cada intervención que tuvo en el partido. Fue al minuto 30 cuando Callender cometió un error en la salida y Brandon Vázquez aprovechó para abrir el marcador.

El Gigante de Acero explotó al minuto 58 con un golazo de Germán Berterame, quien sacó un potente disparo desde fuera del área y la colocó en el ángulo. Apenas seis minutos después, Jesús Gallardo aumentó la ventaja tras una jugada colectiva que culminó con un remate de cabeza.

A pesar del esfuerzo de Inter Miami, al minuto 86 Diego Gómez logró descontar con un gol de cabeza tras un tiro libre ejecutado por Messi. Con esta victoria, Rayados se clasifica al Mundial de Clubes y se enfrentará a Columbus Crew en las semifinales de la Concacaf Champions Cup.


¡No te pierdas ningún detalle de la emocionante jornada de fútbol internacional con Rayados de Monterrey!

Noticias Relacionadas