Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

Muere el joven luchador Rey Destroyer a sus 22 años

La muerte del luchador de la AAA, Rey Destroyer de 22 años conmociona a la comunidad de la lucha libre en México.

Muere Rey Destoyer a los 22 años. Foto. Facebook
Muere Rey Destoyer a los 22 años. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.-  La empresa mexicana de lucha libre de la AAA anunció la trágica noticia del fallecimiento del joven luchador Rey Destroyer a los 22 años.

La familia de Lucha Libre AAA Worldwide se unió solidariamente por este sensible acontecimiento.

A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso.

Empresa de lucha libre AAA, 

.


Rey Destroyer sufrió un accidente durante una función de lucha libre y fue hospitalizado por diez días en Nuevo León por un presunto daño cerebral.

A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

El luchador L.A. Park, Adolfo Tapia Ibarra, expresó sus condolencias a la familia de Rey Destroyer a través de redes sociales, mostrando su apoyo en este difícil momento.  

Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descansen en paz Rey Destroyer.

L.A. Park, 

.


Ver nota:
Piden apoyo para el luchador Rey Destroyer, sufre daño cerebral


La comunidad de la lucha libre en México se une en oración por el eterno descanso de Rey Destroyer, recordando su pasión y dedicación por este deporte. Descanse en paz.

Todos los que formamos parte Riot Lucha Libre, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Rey Destroller por su sensible fallecimiento. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias ante esta irreparable perdida, y deseamos pronta resignación para sus seres queridos.

RIOT lucha libre, 

.

 

¿Qué pasó con Rey Destroyer?

La empresa RIOT lucha libre recordó que el 02 de marzo del presente año. durante el evento 'Los Reyes del BarRiot', el joven Rey Destroyer hacía su debut con la promotora y salió gravemente lastimado, al enfrentarse a Black Spider Jr., en el Venue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Durante la pelea, el luchador tuvo una caída del ring y aunque se puso de pie y continuó con el espectáculo, más tarde se retiró después de sufrir un desmayo.

El luchador estuvo hospitalizado por su estado de salud grave y el día de martes se confirmó su muerte.


Luchadores lamentan accidente del Rey Destroyer

 El fin de semana se realizaron eventos para recaudar fondos y ayudar al Rey Destroyer. Uno de ellos en la Terraza Elma en Apodaca donde luchadores como L.A. Park, La Chariman; así como la rifa de la máscara de Difunto I en la que participaron 126 personas para ayudar al luchador, entre otras actividades.



Noticias Relacionadas