Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

Llega Messi y el Inter Miami a hotel Quinta Real de San Pedro

Lionel Messi y el Inter Miami llegaron a Monterrey para disputar el partido de vuelta de la Concachampions ante los Rayados.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Después de un intenso viaje, Lionel Messi y el Inter Miami finalmente arribaron a la ciudad de Monterrey para enfrentarse en el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante los Rayados.

El equipo mexicano cuenta con una ventaja de 2-1 en el global, por lo que el Inter Miami deberá darlo todo en la cancha para revertir la situación.

El viaje del Inter Miami estuvo lleno de emociones, ya que la serie se ha vuelto aún más intensa tras los incidentes ocurridos en el partido anterior en el Chase Stadium.


Ver nota:
Lionel Messi salió a entrenar con Inter de Miami ¿Jugará contra Rayados?



Foto: PostaDeportes. Video: GaboHD


A su llegada al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, Messi y sus compañeros fueron recibidos por un gran operativo de seguridad, con la presencia de la Guardia Civil, la Fuerza Civil y elementos motorizados de Guadalupe.

Tras aterrizar, el equipo se trasladó rápidamente a su hotel de concentración en el hotel Quinta Real de San Pedro, donde cientos de aficionados los esperaban con entusiasmo.

Los seguidores de Mes se encontraron, de inmediato, con un dispositivo de seguridad que acordonó el acceso al lugar, en donde solamente pudieron pasar quienes había logrado hacer una reservación con mucha anticipación.

Unos minutos antes de que llegara el convoy del Inter Miami, afuera del hotel apareció el cantante de la banda Trakolosa, Edwin Luna, quien fue reconocido por la gente.




  



Noticias Relacionadas