Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

Culpan a integrantes de la Adicción de incendiar negocio en Escobedo

El restaurante Asador el Ángel fue reducido a cenizas luego que un petardo lanzado presuntamente por aficionados rayados cayó en el techo del establecimiento.

El restaurante ubicado sobre la avenida Raúl Salinas fue reducido a cenizas. Foto: Facebook Alerta Guadalupe NL
El restaurante ubicado sobre la avenida Raúl Salinas fue reducido a cenizas. Foto: Facebook Alerta Guadalupe NL

Publicado el

Por: Blanca Rojas

ESCOBEDO, Nuevo León.- Presuntos integrantes del grupo de animación de La Adicción son señalados de haber provocado un incendio en el restaurante Asador el Ángel en el municipio de Escobedo, luego de lanzar un petardo al techo del establecimiento.

Fue el dueño del lugar quien aseguró que los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y fueron identificados como aficionados rayados.


Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado 13 de abril, tras la conclusión del Clásico Regio 135, cuando el restaurante estaba lleno de comensales.

Hasta el restaurante ubicado sobre la avenida Raúl Salinas, llegaron equipos de auxilio, incluyendo Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal, sin embargo a pesar de los esfuerzos el restaurante fue consumido en su totalidad.


Se informó que las autoridades ya se encuentran investigando el caso y se espera que los responsables sean llevados ante la justicia lo antes posible.


Ver nota:
Aficionado de Tigres orina en vaso y lo arroja al público de Rayados (VIDEO)


Noticias Relacionadas