Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Deportes

Clásico 135 de Rayados vs Tigres ¡Se llegó el día!

Los Rayados de Monterrey recibirán a Tigres de la UANL en la cancha del estadio BBVA para el Clásico 135 luego de vencer al Inter de Miami de Lionel Messi.

El Clásico regiomontano 135 entre Rayados y Tigres de la UANL se jugará a las 21:00 horas en la cancha del estadio BBVA. Foto: Guía TV Liga MX
El Clásico regiomontano 135 entre Rayados y Tigres de la UANL se jugará a las 21:00 horas en la cancha del estadio BBVA. Foto: Guía TV Liga MX

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El equipo de Rayados de Monterrey dirigidos por el técnico argentino Fernando 'Tano' Ortiz, están listos para recibir en la cancha del estadio BBVA de La Pastora en Guadalupe a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para disputar la edición del Clásico regiomontano número 135 correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.



El Clásico regio 135, que arrancará al filo de las 21:00 horas del sábado 13 de abril de 2024, podría jugarse con las ausencias del portero felino Nahuel Guzmán, y del jugador colombiano de la pandilla del Cerro de la Silla, Stefan Medina.


Cabe destacar que los Rayados de Monterrey llegan al Clásico 135 como los grandes favoritos para ganar luego que el pasado miércoles 10 de abril de 2024 vencieron por marcador de 3-1 en la cancha del Gigante de Acero al equipo Inter de Miami con sus estrellas Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, solo por mencionar algunos, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.


Rayados de Monterrey logró eliminar a Lionel Messi y su equipo Inter de Miami con marcador global de 5-2.

¿Quiénes alinearán por Rayados?

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Jorge 'Corcho' Rodríguez, Sergio Canales, Jesús Gallardo, Maxi Meza y Brandon Vazquez. DT Fernando Ortiz.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Tony Leone, Omar Govea, Jordi Cortizo, Alfonso González, Víctor López, César Garza, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre.

 


¿Quiénes alinearían por Tigres?

ALINEACIÓN TIGRES: Carlos Rodríguez, Samir de Souza, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael de Souza, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Javier Aquino, Marcelo Flores, André Gignac y Ozziel Herrera. DT Robert Siboldi.

SUPLENTES TIGRES: Miguel Ortega, Juan Sánchez, Eduardo Tercero, Kenneth Jaime, Juan Vigon, Jesús Garza, Sebastián Córdova, Eugenio Pizzuto, Diego Sánchez, Nicolás Ibáñez.


Noticias Relacionadas