Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Ya no hay caballeros afirma una mujer y se hace viral (VIDEO)

Por no recibir ayuda para cambiar la llanta de su carro, el video de una mujer se hizo tendencia y ha logrado más de cien mil reacciones en TikTok y millones de reproducciones.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Las frases 'los caballeros no existen', 'ya no hay caballeros' o 'los caballeros son una especie en peligro de extinción' tomaron fuerza para representar el sentimiento de una mujer, quien a través de su cuenta de TikTok lo hizo patente y se viralizó.

Jaya, una usuaria de esta red social, publicó un video que le muestra en una situación complicada y hasta de estrés porque a su vehículo se le ponchó una llanta en medio de alguna vía, que parecía ser una carretera.

En el video se ve a la 'quejosa' junto a su hija, quien cambiaba la llanta de su carro, pues se había ponchado y el 'reclamo' fue porque, según su dicho, ninguno de los conductores que pasó por el lugar donde se encontraban varadas se detuvo a ofrecerles ayuda. 

'Ya no hay caballeros hoy en día. Se nos ponchó la llanta, han pasado carros con hombres y ni un caballero se presta a ayudarnos. ¿Qué onda, caballeros? Ayuda, S.O.S.'.

Jaya, 

Usuaria de Tik Tok.

Ver nota: ¿Por qué All I Want for Christmas is You de Mariah Carey sigue siendo popular?

El video de 16 segundos se hizo viral, logrando alcanzar más de cuatro millones de reproducciones y más de 108 mil comentarios, donde la mayoría de los hechos por hombres señalaban que ya pensaban dos veces antes de acercarse a una mujer ya que se podría considerar como 'acoso' o actitudes 'machistas' aquí algunos de ellos:

'En palabras de muchas, eso sería un micromachismo', 'se ve que no eres mala, pero hoy en día hay cosas por la cual ya dejamos de ser serviciales, es precaución', 'no los hay porque dejaron de existir las damas'.

Luego de recibir miles de comentarios, la mujer publicó un segundo video explicando a quienes se sintieron ofendidos que todavía existen 'mujeres sensatas'.

'Mi hija y yo solamente estábamos teniendo un momento madre e hija, se nos ponchó la llanta y mi hija decidió cambiarla. Para todos que se sintieron ofendidos y ofendidas, les mando un fuerte abrazo. A todos esos caballeros que no se acercan a ayudar por la desconfianza o por miedo, todavía existimos mujeres sensatas'.

Jaya, 

Usuaria de Tik Tok.

 

@la.jaya sos se ponchó la llanta #yanohaycaballeros #mujerescambiandollanta #ogetes ♬ sonido original - JaYa OS


Otras Noticias