Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Y la caseta? Instalan 'barber' en caseta de seguridad en Juárez (VIDEO)

En el video se puede apreciar cómo los jóvenes decidieron aprovechar una caseta de seguridad abandonada en la colonia Mirador de San Antonio para instalar su negocio de corte de pelo o 'barber'.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.- Un grupo de jóvenes encontró una ingeniosa forma de poner en marcha su negocio en Juárez, Nuevo León. El video de su hazaña se ha vuelto viral en la red social Tiktok, demostrando que cuando se tiene la voluntad de trabajar, siempre se puede encontrar una solución.

Ver nota:
Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, muere a los 68 años

En el video se puede apreciar cómo los jóvenes decidieron aprovechar una caseta de seguridad abandonada en la colonia Mirador de San Antonio para instalar su negocio de corte de pelo o barbería. A pesar de que la caseta se encontraba en una supuesta colonia privada, los emprendedores no se detuvieron y transformaron el espacio en un lugar acogedor para sus clientes.

@vane.hdz.1525

que nadie te quite las ganas de jalar si el.guardia ya no quiso venir .... pues abre local de barber

♬ sonido original - VaNe HDZ


Este ejemplo de creatividad y determinación ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, quienes han elogiado la iniciativa de los jóvenes. Sin duda, este video es un recordatorio de que cuando se tiene pasión por lo que se hace, no hay obstáculo que pueda detenernos.

Sin duda, su historia inspira a seguir adelante y buscar soluciones creativas en cualquier situación.

Noticias Relacionadas