Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Y fue así! Se emociona abuelita al recibir cobija de Julión Álvarez

Una mujer se hizo viral por su reacción al recibir su regalo de cumpleaños muy especial del 'Rey del Tequila'.

La abuelita, quien se identifica como una verdadera 'julianera', ha sido fanática de Julián desde sus inicios en la industria de la música. Foto: TikTok.
La abuelita, quien se identifica como una verdadera 'julianera', ha sido fanática de Julián desde sus inicios en la industria de la música. Foto: TikTok.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En una emotiva y sorprendente historia, una abuelita se conmovió en redes al recibir un regalo muy especial que le entregaron sus nietos.

El obsequio era una cobija, con el rostro de su cantante favorito, que al desenvolverla sus ojos se deslumbraron y llenaron de alegría al ver la textura y colores.


@raymarsalas #julionalvarez #saludos #sueñohechorealidad @Julión Álvarez ♬ sonido original - Raymar Salas

Y es que la mujer quedó contenta al tener el detalle en sus manos, pues la cara era nada más y nada menos que del famoso cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, que millones de personas lo consideren su ídolo, tal y como sucede con una abuelita que quedó contenta con este regalo personalizado.

La abuelita, quien se identifica como una verdadera 'julianera', ha sido fanática de Julián desde sus inicios en la industria de la música, pues ha conmovido a sus nietos y en redes sociales por su alegría.

Otras Noticias