Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

VIDEO: Muere delincuente por manipular mal bomba

Un presunto delincuente en Ecuador murió después de manipular mal un explosivo que serviría para atacar un local comercial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

GUAYAQUIL, Ecuador.- ¡A hierro matas, a hierro mueres! Un supuesto delincuente murió mientras manipulaba un explosivo que pretendía dejar en un local comercial ubicado en Guayaquil, Ecuador.

Una cámara de seguridad captó los hechos, en los cuales se observa como el hombre se baja de un vehículo rojo y se acerca a un local comercial con el explosivo.

Es entonces que al querer encenderlo, el artefacto explota y se ve una nube de humo grande, incluso la detonación provocó un fuerte ruido que alarmó a los habitantes del sector y a los ciudadanos que iban rondando por la zona.


Víctor Herrera, comandante de la policía de la Zona 8, confirmó que el hombre murió cuando manipulaba el explosivo, un taco de dinamita de fabricación industrial, de los que se usan en la minería.

El hombre quedó desmembrado, producto de la explosión, y no pudo ser reconocido, detalló el comandante Herrera.


Algo a destacar es que los propietarios del local comercial habrían recibido amenazas, por lo que sospechan que se trataría de un presunto extorsionador.

#Zona

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias