Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Va hombre a antro en scooter eléctrico y causa polémica

Diversas opiniones desato el video viral de un hombre con sobrepeso en un antro usando un scooter.

Fue en su cuenta de X donde Paulo manifestó su molestia y se dirigió a las personas mencionando que en sus vidas podrían acceder a un antro como el que él. Foto: Especial.
Fue en su cuenta de X donde Paulo manifestó su molestia y se dirigió a las personas mencionando que en sus vidas podrían acceder a un antro como el que él. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En el mundo de las redes sociales, hacerse viral puede ser en varias formas y causar controversia. Ese fue el caso de un video compartido en TikTok que ha provocado debate entre los usuarios.

En las imágenes, se observa a un hombre con sobrepeso disfrutando de la atmósfera de un antro, pero de una manera poco convencional: está sentado en un scooter eléctrico diseñado para personas con discapacidad.

El video captura el momento en que el individuo, identificado posteriormente como Paulo Castillo Chavira, se desplaza entre la multitud del antro, mientras las luces y la música crean un ambiente festivo. Es escoltado por personal del lugar, quienes iluminan su camino para garantizar su seguridad y la de los demás asistentes.

@demequesada @El Show del Gordo #fyp #terreneitor ♬ sonido original - César Daniel RT


Mientras algunas personas en el antro parecen sorprendidas por la presencia del hombre en el scooter eléctrico, otras mantienen su atención en él, generando reacciones encontradas. Sin embargo, un hombre presente en la fiesta decide acercarse amistosamente al individuo, ofreciéndole un gesto de apoyo.

¿Quién es Paulo Chavira?

A través de los comentarios en las redes sociales, se revela que Paulo Castillo Chavira es conocido por su presencia en las plataformas digitales, donde comparte consejos sobre apuestas deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHOW DEL GORDO (@elshow.delgordo)


Con una notable cantidad de seguidores en Instagram y TikTok, se ha convertido en un destacado 'tipster' en el mundo digital, acumulando miles de seguidores ávidos de sus recomendaciones.

Responde a las críticas

Después de generar controversia en las redes sociales por ingresar a un establecimiento nocturno con un scooter eléctrico adaptado para personas con discapacidad, el influencer y conductor Paulo Chavira respondió a las críticas dirigidas hacia él.


Fue en su cuenta de X donde Paulo manifestó su molestia y se dirigió a las personas mencionando que en sus vidas podrían acceder a un antro como el que él frecuenta, además de llamarlos miserables.

Noticias Relacionadas