Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Tunden en redes sociales a modelo que desfila en funeral de su amigo diseñador

Una modelo fue criticada en redes sociales por la peculiar forma en que despidió a su mejor amigo un diseñador de ropa.

Erica L. Carrington llegó hasta el féretro y le lanzó un beso, mostrando su profundo respeto y cariño a su amigo fallecido. Foto: Captura de Pantalla.
Erica L. Carrington llegó hasta el féretro y le lanzó un beso, mostrando su profundo respeto y cariño a su amigo fallecido. Foto: Captura de Pantalla.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

PARÍS, Francia.- La muerte del diseñador de ropa Vernest Moore, el pasado 22 de octubre, consternó a familiares y amigos por lo que se llevó a cabo una alfombra roja para darle el último adiós.

Dicho lo anterior, se colocó una alfombra roja que conducía hasta el ataúd y entre los asistentes estaba la amiga del diseñador y modelo, Erica L. Carrington, su presencia se hizo notar al caminar hacia el féretro como si estuviera en una pasarela.

“No puedo creer que este sea mi último paseo por ti, así que no lo haré. A partir de ahora, aunque no esté caminando por ti, estaré caminando contigo, porque sé que siempre estarás conmigo”, comentó la modelo en sus redes sociales.

Erica L. Carrington llegó hasta el féretro y le lanzó un beso, mostrando su profundo respeto y cariño a su amigo fallecido.

View this post on Instagram

A post shared by Erica L. Carrington (@mrs_am_erica)


El desfile de la modelo fue cuestionado en las redes sociales por los usuarios cuando se viralizó el video.

Sin embargo, Erica L. Carrington se defendió al señalar que eso es lo que hubiera querido Vernest Moore.

Otras Noticias