Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Tu ex fue muy malo? Así te puedes vengar en un zoológico de Tamaulipas

Para celebrar el 14 de febrero un zoológico de Tamaulipas, lanzó una campaña para aquellos despechados que siguen pensando en sus ex parejas.

Las fechas para la actividad a distancia serán del 8 al 12 de febrero. Foto: Plumas Atómicas.
Las fechas para la actividad a distancia serán del 8 al 12 de febrero. Foto: Plumas Atómicas.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Como si estuvieran inspirados por Paquita la del Barrio y con dedicación hacia todo 'animal rastrero', un zoológico en Tamaulipas tiene una dinámica peculiar para celebrar el 14 de febrero: ella es 'Nombra una cucaracha como tu ex'.

De acuerdo a lo explicado por este espacio recreativo, la actividad consiste en que las personas puedan ponerle el apelativo de una ex pareja a uno de estos insectos, que posteriormente se convertirán en el almuerzo de alguno de los ejemplares bajo el cuidado del zoológico.

Así puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha en Tamaulipas

Ten en cuenta que, para participar en cualquiera de los dos formatos, es necesario realizar un registro previo, el cual puedes encontrar en este enlace. Aunque se ofrecen 500 registros, no te confíes, ya que seguramente muchas personas desenamoradas querrán sumarse a esta mega ofrenda.

Las fechas para la actividad a distancia serán del 8 al 12 de febrero, en un horario de 12:00 a 16:00 horas, mientras que la participación presencial será el miércoles 14, día del amor y la amistad, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Si decides asistir al lugar, solo se te solicitará una cuota de recuperación de 30 pesos por cada 'bichito'. ¿Te animas a pasar un 14 de febrero diferente con la actividad que propone el zoológico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de nombrar a una cucaracha como tu ex?

También puedes hacerlo a distancia

El Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo invita a celebrar este Día de San Valentín de una manera única, ofreciendo la posibilidad de participar tanto de forma virtual como presencial.

Por lo tanto, si te encuentras lejos de este recinto, no te preocupes, ya que se asegurarán de que nadie se quede sin dar su respectiva ofrenda.

En el formato virtual, recibirás un video exclusivo en el cual el personal del zoológico se encargará de alimentar a uno de los animales con la cucaracha nombrada.

Mientras tanto, en el formato presencial, puedes acudir directamente al espacio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

“¡Oferta tu cucaracha personalmente y observa cómo nuestros ejemplares se deleitan con tu ex!”, se lee en la publicación difundida en su cuenta de Facebook.

Noticias Relacionadas