Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Tom Hanks y su extraño Instagram; lo critican por lista de Jeffrey Epstein

Tom Hanks apareció en la lista de Jeffrey Epstein y sus fans empezaron a notar las extrañas publicaciones en la cuenta de Instagram del actor.

Tom Hanks, famoso por sus interpretaciones en películas aclamadas como Forrest Gump y Náufrago, se ha mantenido en silencio ante estas acusaciones. Foto: Brian Andrade/POSTA.
Tom Hanks, famoso por sus interpretaciones en películas aclamadas como Forrest Gump y Náufrago, se ha mantenido en silencio ante estas acusaciones. Foto: Brian Andrade/POSTA.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Tom Hanks, actor reconocido a nivel mundial, se encuentra en el ojo del huracán luego de que su nombre apareciera en la lista de personas que viajaron a la infame isla del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein. Los internautas no tardaron en notar algunas publicaciones extrañas en la cuenta de Instagram del actor a lo largo de los años.

Ver nota:
Madonna, Tom Hanks y Rihanna dentro de la lista del caso Epstein

En la cuenta de Instagram de Tom Hanks, la cual ha desactivado los comentarios, se pueden apreciar fotos un tanto peculiares. En ellas, predominan prendas tiradas en el piso, como guantes o botas de niños. Estas imágenes han generado gran controversia y especulación entre los usuarios de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks)


La publicación de la lista de asistentes a la isla de Epstein, donde aparece el nombre de Tom Hanks, ha llevado a que su página de Instagram desactive la opción de poner comentarios en sus fotos. Esta medida ha generado aún más suspicacias y ha alimentado las teorías que circulan en internet.

La isla de Epstein ha estado envuelta en escándalos relacionados con la prostitución infantil

Cabe recordar que la isla de Epstein ha estado envuelta en escándalos relacionados con la prostitución infantil, el consumo de drogas y numerosos actos ilegales. Aunque no se ha encontrado evidencia concreta que vincule a Tom Hanks con estos sucesos, su presencia en la lista ha sido suficiente para desatar una oleada de especulaciones y teorías conspirativas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks)


Tom Hanks, famoso por sus interpretaciones en películas aclamadas como Forrest Gump y Náufrago, se ha mantenido en silencio ante estas acusaciones y hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto. La atención de los medios y de los internautas se mantiene en alerta, esperando alguna declaración por parte del actor.

Estados Unidos, país donde reside Tom Hanks, se encuentra pendiente de los acontecimientos y las investigaciones que puedan surgir a raíz de esta polémica. La reputación del actor, quien goza de gran popularidad y reconocimiento en la industria del entretenimiento, podría verse afectada por estas acusaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks)


Es importante mencionar que, hasta el momento, no se ha comprobado ninguna actividad ilegal por parte de Tom Hanks. Sin embargo, la presencia en la lista de personas relacionadas con la isla de Epstein ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El caso de Tom Hanks y su supuesta conexión con los sucesos de la isla de Jeffrey Epstein continúa siendo tema de debate y especulación en la opinión pública. Mientras tanto, el actor se encuentra en medio de una tormenta mediática que podría poner en juego su carrera y su reputación.

Noticias Relacionadas