Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Tira mesero comida sobre comensal: Fue su primera chamba

Un joven mesero que repartía los platillos a varias mesas al mismo tiempo fue protagonista de un accidente que le hizo ser la comidilla en redes sociales.

El terrible accidente se volvió tan viral que fue objeto de burla de los usuarios de internet. Foto: X @Soy_Leonidas.
El terrible accidente se volvió tan viral que fue objeto de burla de los usuarios de internet. Foto: X @Soy_Leonidas.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- “Mi primera chamba” es un audio que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que vuelve famosos a personas que se equivocan durante su jornada laboral, esto le sucedió a una mesero durante una fiesta familiar, quien derramó comida sobre una invitada.

Esto fue captado en video y publicado por la cuenta @Soy_leonidas en Twitter, en las imágenes se observa el momento en que, a la hora de ofrecer los sagrados alimentos, un joven se acerca con una charola para repartir los platillos a los invitados, pero el detalle era que cargaba más de cinco platos de unicel, esto mientras sus compañeros le ayudaban a distribuirlos a las demás mesas.


Sin embargo, al momento en que quiso agilizar la repartición de las bandejas de los comensales, el mesero tomó con fuerza el plato, el cual era de unicel, de tal forma que lo rompió y derramó parte del platillo sobre la cabeza y cara de la señora, quien gritó por sentirlo en su párpado y la frente.

Las redes se ríen del momento viral

El terrible accidente se volvió tan viral que fue objeto de burla de los usuarios de internet, quienes usaron el audio modificado con inteligencia artificial de Eladio Carrión y Mike Towers para ponerlo de música de fondo.

Con ello hacer referencia a que el mesero era recién contratado y su primera chamba en el gremio de servicio de eventos sociales y banquetes.

Otras Noticias