Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Team Frío: Hombre da pronóstico del tiempo sin camisa desde Montemorelos

A través de Facebook se difundió un video que muestra a un hombre que muestra la caída de agua nieve desde Montemorelos, sin camisa y sin temor a enfermarse.

En el clip publicado en Facebook por Chuy Luna, se aprecia al ciudadano tocando el hielo que se encontraba sobre la camioneta estacionada para después colocarlo sobre su cuerpo. Foto: Captura de pantalla
En el clip publicado en Facebook por Chuy Luna, se aprecia al ciudadano tocando el hielo que se encontraba sobre la camioneta estacionada para después colocarlo sobre su cuerpo. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTEMORELOS, Nuevo León.- En medio de la onda gélida que azota a Nuevo León, el video de un hombre dando el clima desde Montemorelos se viralizó debido a que muestra la capa de agua nieve que cayó al sur del Estado sin camisa.

En el clip publicado en Facebook por Chuy Luna, se aprecia al ciudadano tocando el hielo que se encontraba sobre la camioneta estacionada para después colocarlo sobre su cuerpo.


Buenos días nos encontramos ante unas temperaturas gelas y hacemos la recomendación de que toda la gente se abrigue y se abrigue bien, debido a que nos cayó nieve, nos cayó nieve aquí en Montemorelos'.

Gusna Reynoso, 

Muestra caída de agua nieve en Montemorelos.

El habitante del sur del Estado aseguró que a pesar de registrarse hielo en los vehículos, se percibe una temperatura muy agradable.

'Gusna Reynoso', como se hace llamar el usuario en redes sociales, termina su intervención del pronóstico del clima informando para todo el noreste de México, desde Noti Capullos, lo que provocó diferentes reacciones en Facebook, algunas personas preocupadas de que fuera a contraer alguna enfermedad respiratoria debido a su ligera forma de vestir y otros tachándolo incluso de 'loco' al atreverse a hacer este tipo de videos.

Frente Frío 27 pinta de blanco al sur de Nuevo León

La llegada del frente frío número 27 no solo ha traído las bajas temperaturas, sino también la caída de agua nieve en varios municipios de Nuevo León.

El frente frío número 27 llegó a la entidad y con ello las bajas temperaturas, pero no solo ello también la caída de aguanieve, misma que ha estado presente en algunos municipios del área metropolitana de Monterrey, así como el sur del estado.

Por tan solo mencionar un ejemplo, ante los -3 grados a primeras horas de este martes 16 de enero, la caída de aguanieve se hizo presente y apenas salió el sol, se pudo ver lo que había dejado.

Tan solo en Montemorelos, la misma pintó de blanco algunas zonas como la colonia Bugambilias y la presidencia municipal.

A través de redes sociales se pudo constatar que municipios aledaños, como de la zona rural como Allende, se pintaron de blanco también.

Autoridades tanto de Protección Civil Nuevo León como municipales han implementado operativos para resguardar a la población vulnerable.

Leer más: Temperaturas bajo cero y buena calidad del aire

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias