Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Te Sigo Buscando', cuenta de Tiktok apoya a personas desaparecidas

La cuenta Te Sigo Buscando, crea videos con información de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una joven ha creado una cuenta en Tiktok con el objetivo de ayudar a encontrar a personas desaparecidas o que huyeron de sus hogares por motivos de seguridad. La cuenta, llamada Te Sigo Buscando, se ha convertido en un medio efectivo para difundir historias y avisos de personas en búsqueda de sus seres queridos.

Ver nota:
¡Asiento, lugar y tabla! Ciudadanos ven a Samuel como si fuera show (VIDEO)

A través de videos creados con la información proporcionada, la cuenta busca conectar a personas desaparecidas con sus familiares, brindando así una esperanza de reunión para aquellos que se encuentran en esta dolorosa situación. Los internautas han elogiado la iniciativa de la joven y se han sumado a la difusión de la información, demostrando una vez más el poder de las redes sociales para generar solidaridad y apoyo en momentos difíciles.

@tesigo_buscando Luciano Romero Joaquin, en caso de tener alguna información comunicarse al: 912-324-01-43 que es el numero que proporcionó la hermana🙌🏼#viralvideo #teestamosbuscando #hastaencontrarte #tesigobuscando #EUA #mexico #cualquierpartedelmundo🌍 ♬ sonido original - TE SIGO BUSCANDO


Te Sigo Buscando se ha convertido en una herramienta invaluable para aquellas personas que buscan a sus seres queridos, demostrando que la solidaridad y la unión pueden marcar la diferencia en la búsqueda de personas desaparecidas. ¡Comparte esta noticia y ayúdanos a difundir la labor de esta valiente joven en su misión de reunir a familias separadas!

Noticias Relacionadas