Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Taquero amenaza de muerte clientes con cuchillo; ya fue detenido (VIDEO)

Después de viralizarse en redes sociales un taquero que amenazó de muerte a ciudadanos, fue detenido en la Ciudad de México.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras difundirse el sábado un video a través de X, en donde se ve como un taquero hace una llamada para intimidar a tres clientes donde realizó una llamada para intimidar a tres personas en una taquería en la colonia Condesa en Ciudad de México.

El clip se difundió rápidamente mediante redes sociales y el mismo causó terror pues el taquero dijo en la llamada a otra persona, presuntamente para que lo apoye con los comensales, pero todo quedó grabado, incluso cuando el hombre pasó de la amenaza a la acción.

Según con usuarios en redes sociales, los hechos ocurrieron en un puesto ambulante de tacos ubicado a la altura de la calle Chilpancingo 64, en una de las zonas con mayor afluencia de gente.


En el primer video se puede ver y escuchar al taquero pidiéndole a una persona que llevara a otro hombre, sin dar más detalles dijo algunas frases con las que quedó claro que buscaba intimidar a los comensales.

Vamos a quebrarnos a dos pendejos (...) si wey y tráetelos, no hay pedo yo los pago, va, la 9 milímetros y la cuerno de chivo no.

Taquero.

Posteriormente, en otro video se puede ver al taquero acercarse con el machete a la persona que está grabando y darle un golpe y en cuestión de segundos, un transeúnte lo derribó, en eso se escucha a una mujer gritar y le pide al hombre que le quite el cuchillo bajo el contexto de que los amenazó.

¿Quién es el taquero que amenazó con un machete?

El taquero que agredió con su machete a una mujer en calles de la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, fue identificado toda vez que fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras haber viralizado el video en redes sociales.

Además, otros lo identificaron en redes sociales como René Martínez Cazares, quien además de sicario era sicario y secuestrador.

Noticias Relacionadas