Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Spring Break protagonizan pelea en playa de Florida (VIDEO)

Pese a las medidas de seguridad que policías han implementado en Florida, en plena playa, varias personas protagonizaron una violenta pelea.

Spring Break armar pelea en playa de Florida. Foto: Especial
Spring Break armar pelea en playa de Florida. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

MIAMI, Florida.- La temporada de vacaciones de primavera (Spring Break) en Miami, Florida inició con violencia y caos, según un video viral en redes sociales.

En el clip de 33 segundos se puede ver a mujeres peleando en la playa, mientras otras personas las incitan, como si se tratara de lucha libre; un hombre que presuntamente intentó detener la pelea solamente detuvo a una de las contrincantes para que la golpearan por la espalda.

Ante esta situación, las autoridades locales han implementado medidas de seguridad para evitar actos violentos como tiroteos y arrestos.



Entre las medidas adoptadas se encuentran la prohibición de la venta de alcohol, controles en la playa, posibles toques de queda y restricciones a comercios.

El año pasado, se registraron dos tiroteos en Ocean Drive en menos de 36 horas, dejando una persona fallecida. Además, se reportaron 488 arrestos y se aseguraron más de 100 armas en el sur de Florida.



¿Cuándo empieza el Spring Break en Estados Unidos?

El Spring Break es uno de los períodos vacacionales más esperados por los estudiantes en Estados Unidos. Para el año 2024, este período vacacional abarca del 9 de marzo al 6 de abril.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las fechas exactas pueden variar dependiendo de los calendarios de cada institución educativa. Por lo general, las universidades otorgan períodos vacacionales de entre una y dos semanas durante el Spring Break


Ver nota:
¿Se acerca el cumpleaños de tu perrhijo?, HEB lanza venta de pasteles perrunos


Noticias Relacionadas