Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Spiderman! Enfermeros luchan contra araña y se vuelven virales (VIDEO)

Dos enfermeros intentaron encargarse de una araña, pero el asunto no salió como pensaban.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Dos enfermeros de una institución médica en Ciudad Juárez, Chihuahua, se volvieron viral en las redes sociales luego de protagonizar un curioso encuentro con una araña en el área de Rayos X.

Ver nota:
Niño llora desconsoladamente... ¡quería que ganara Máynez! (VIDEO)

En un video que circula por la red social Tiktok, se puede observar a los dos jóvenes intentando encargarse de una araña que se encontraba en uno de los cuartos de Rayos X. La situación se volvió cómica cuando la araña intentó defenderse y corrió hacia los enfermeros.

@bryanzaxl y si nos picaba nos convertimos en hombres araña o hombres que arañan? #odontologia ♬ sonido original - Bryan Eligio


El divertido incidente ha causado sensación en las redes sociales, generando risas y comentarios entre los usuarios. A pesar del susto inicial, los enfermeros lograron manejar la situación de manera segura y sin incidentes mayores.

Este curioso suceso demuestra la importancia de mantener la calma y actuar con precaución en situaciones inesperadas, incluso cuando se trata de encuentros inesperados con arañas en el lugar de trabajo. Sin duda, estos dos enfermeros han demostrado su valentía y profesionalismo en esta divertida anécdota.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas