Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Sorpresa! Gato arranca cola a lagartija y reacción se hace viral (VIDEO)

Un gato se vuelve viral al tener una reacción graciosa al cortar la cola de una lagartija en Estados Unidos.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- Un video que se compartió a través de la red social Tiktok se ha vuelto viral en las últimas horas, mostrando la reacción de un gato al momento en que le cortan la cola a una lagartija. El felino, sorprendido por la inesperada situación, no sabe cómo reaccionar ante la lagartija que intenta escapar y su cola que sigue moviéndose.

Ver nota:
¡Más aferrado que ex! Joven se pasea en camión sin pagar en Monterrey (VIDEO)

El video ha logrado captar la atención de millones de usuarios en todo el mundo, obteniendo más de 4 millones de likes y siendo reproducido más de 43 millones de veces. La reacción del gato ante la pérdida de la cola de la lagartija ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales. 

@_lemonadeee sorry Bruni😭 HAHAHAHSHHAHA #catsoftiktok #fypシ ♬ Eh eh eh eh ehh ehhhhh ehhhhh - Ako si Mon


¿Qué función tiene la cola de las lagartijas?

 Cabe destacar que la cola de las lagartijas es multifuncional, ya que les ayuda a mantener el equilibrio, interactuar con otras lagartijas y acumular reservas de grasa. Además, en caso de ataque, puede separarse del cuerpo y seguir moviéndose con contracciones espasmódicas, distrayendo al depredador.

Sin duda, este curioso suceso ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la curiosidad y la diversidad de la naturaleza.

Noticias Relacionadas