Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sorprende Waldo's con increíbles y curiosas playeras, ¿ya tienes las tuyas?

La tienda Waldo's ha sorprendido a clientes con una variedad de playeras increíbles y curiosas.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fenómeno curioso ha estado ocurriendo en las tiendas Waldo's. Clientes han descubierto en la sección de ropa playeras inusuales, algunas de las cuales han sido consideradas verdaderos tesoros.

Ver nota:
Enmascarados en carretera a Galeana asustan a familias regias (VIDEO)

A través de videos que han invadido Tiktok, los usuarios han mostrado las variadas playeras que Waldo's ha comenzado a vender, desde diseños de artistas hasta estampados extravagantes. Los clientes de la tienda se han mostrado felices al encontrar estas prendas, sobre todo al enterarse de que su precio oscila entre los 39.99 y 50 pesos.

@jack.lt91 si vale la pena ir a Waldo’s #fyp #parati #fypシ #waldos #fypシ゚viral #viral ♬ som original - gii


La emoción de los clientes ha sido tal que Tiktok se ha llenado de videos de usuarios que acuden a las tiendas Waldo's en busca de estas playeras únicas y se sumergen en el mundo de las prendas curiosas. Parece que la moda de lo inesperado ha llegado a las tiendas de esta popular cadena, generando gran interés entre los consumidores.

Según un video publicado por un joven que dice trabajar en una tienda Waldo's, las playeras vienen de la tienda estadounidense Target y son saldos o playeras con error que desecha la tienda, por eso el precio y por esa razón tienen diseños algo extraños.

Sin duda, este fenómeno ha despertado la curiosidad y la alegría de los usuarios de Tiktok, quienes han encontrado en las playeras de Waldo's una forma divertida y económica de expresar su estilo único. ¡Quién sabe qué otras sorpresas nos deparará esta tienda en el futuro!

Noticias Relacionadas