Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Si quieren saber realmente sobre mi labor vean en las redes: Mauricio Fernández

Se pronuncia el ex edil sampetrino, Mauricio Fernández, sobre el lanzamiento de la serie Sierra Madre: Prohibido Pasar.

Portadas de documental 'El Alcalde' y serie 'Sierra Madre'. Foto: Especial
Portadas de documental 'El Alcalde' y serie 'Sierra Madre'. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Después de que se anunció la transmisión de la serie Sierra Madre a través del canal de Max Latinoamérica, basada en el ex edil sampetrino, Mauricio Fernández Garza, fue el mismo panista quien se pronunció a través de sus redes sociales sobre este proyecto.



Fernández Garza, mediante un video de un minuto y 20 segundos, reconoce la labor de los realizadores pero advierte que si quieren saber en verdad sobre su labor vean las redes y que si desean saber sobre el blindaje de la ciudad más rica de Latinoamérica durante su administración, les recomienda ver el documental: 'El Alcalde'.

Como se ha mencionado en redes y medios, inicia la transmisión de la serie Sierra Madre, donde según el autor está parcialmente inspirada en mi, drama, novela y ficción, el objetivo es entretener. Pero no pretende ser una película biografía sobre mí ni mi gobierno. Si quieren saber realmente sobre mi labor vean en las redes. Link en biografía del documental “El Alcalde”: https://vimeo.com/553526498. Candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Mauricio Fernández

Candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García

¿De qué tratará la serie 'Sierra Madre'?

La trama sigue a un empresario que busca incursionar en la política y enfrentar los problemas del municipio, todo mientras la familia Los Parra lucha por mantener su estilo de vida frente a grupos criminales.

Con locaciones en Nuevo León, la serie promete mostrar paisajes poco conocidos de San Pedro Garza García.

Creada por el periodista regiomontano Diego Enrique Osorno y producida por Gabriel Nuncio, Alejandro Márquez, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz 'Leche', en la dirección, Sierra Madre: Prohibido Pasar promete ser un éxito en la pantalla. 


Ver nota:
Hoy se estrena 'Sierra Madre'; prohibido pasar actores hablan de su experiencia



Noticias Relacionadas