Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se titula joven por promedio; su familia no acude a la graduación

Abraham Jiménez es un joven que logró titularse por promedio, motivo que lo llena de orgullo, pero su familia no lo acompañó a su graduación.

El joven Abraham Jiménez logró titularse por promedio, pero su familia no lo acompañó a la graduación. Foto: TikTok tabalminutomx
El joven Abraham Jiménez logró titularse por promedio, pero su familia no lo acompañó a la graduación. Foto: TikTok tabalminutomx

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven identificado como Abraham Jiménez logró titularse por promedio; sin embargo, en este importante día su familia no lo acompañó a la graduación, por lo que posó solo con su título sin el apoyo de algún ser querido.

Abraham Jiménez no detalló de qué carrera profesional o técnica se graduó, ni tampoco explicó los motivos por los que sus familiares no lo acompañaron a la entrega de su título por promedio.

Hoy me titulé por promedio y a mi familia se le olvidó venir.

Abraham Jiménez, 

Joven titulado por promedio.

 

@tabalminutomx #Virales ♬ sonido original - Tabasco al minuto

El video donde Abraham Jiménez muestra su título por promedio fue publicado en la plataforma de videos TikTok y los cibernautas le publicaron comentarios tales como: 

  • Te felicito, y espero que esta desilusión no te detengan para triunfar, Dios te abra camino y te dé muchas bendiciones.
  • A mí papá le pasó lo mismo y fue un médico inolvidable, recuerda que los mejores profesionistas pasan por cosas muy amargas pero pueden trascender.
  • Pues muchas felicidades por haberte titulado ya te das cuenta que no necesitas de nadie para lograr todos tus sueños!!!
  • Que ese vacío se llena de su gran logro, resista que la vida tiene algo grande para usted, felicidades
  • Felicitaciones...son tus éxitos de vida.
  • Felicidades tu se tu vive el momento recuerda solo no estás Dios contigo.
  • Ánimo guapo, lo importante es que lograste obtener tu título y ahora a trabajar por lo que tanto luchaste.
  • En buena hora, muchas felicidades... vas a ser muy exitoso, a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero luego se componen.
  • Felicidades por ese logro alcanzado, que lleguen muchos más éxitos, que nada ni nadie borre tu sonrisa, Dios siempre está contigo.
  • Hermoso eres grande y triunfador si tu familia no valora lo grande que eres la gente que no te conocemos estamos orgullosos de un chico como tu.


Ver nota:
Captan a familia de osos buscando comida al sur de Monterrey


 

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas