Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se queja mujer por tiempo de espera de camiones en Monterrey ¡Qué estrés!

La mujer oriunda de Veracruz, aseguró que tomar el transporte público en la capital de Nuevo León es estresante.

Usuarios esperando el camión para ir a sus destinos mientras otro le pide detenerse pero el conductor hace caso omiso. Foto: TikTok erikagzzl.
Usuarios esperando el camión para ir a sus destinos mientras otro le pide detenerse pero el conductor hace caso omiso. Foto: TikTok erikagzzl.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Harta de la ineficiencia y el tiempo en esperar, una mujer originaria de Veracruz, expresó su molestia por que los camiones no se detenían al hacerle la parada en Monterrey.

La mujer de nombre Monserrat Barrios exhibió en un video cómo varias personas esperaban subir para llegar a su trabajo, escuela u otro compromiso, pero el camión simplemente se fue.

@monsbarrios

♬ original sound - Astronomy.


Pese a ello, la joven ya se siente regia, pues se describió en sus redes sociales como “jarochita regia”, sin embargo, algo que le molestó y ve como un “gran estrés” es la falta de camiones.

@erigzzl

♬ original sound - Astronomy.


Los usuarios que comentaron en la publicación aseguraron que la ineficiencia del transporte público, es por la sobrepoblación mientras otros es por la falta de camiones.

Crisis en el transporte público de Monterrey

Para muchos usuarios este video es una muestra clara de como se vive la actual crisis del transporte público en el área metropolitana de Monterrey.

Muchos señalan que es la administración de Samuel García, pero otros lo achacan a la falta de camiones por parte de algunos empresarios.

Otros aseguran que en cuanto salgan a circulación la mayoría los camiones verdes estará la situación arreglada.

Noticias Relacionadas