Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se entierra MrBeast en ataúd por siete días

El youtuber Jimmy Donaldson conocido como MrBeast por sus polémicos retos que graba para su canal, hizo uno más y arriesgado.

Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast decidió que lo enterraran en un ataúd por siete días, batiendo el récord que era de 50 horas. Foto: YouTube MrBeast.
Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast decidió que lo enterraran en un ataúd por siete días, batiendo el récord que era de 50 horas. Foto: YouTube MrBeast.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- MrBeast, youtuber que semanas atrás generó un debate en internet por la construcción de 100 pozos de agua potable en África, participo de nueva cuenta en un polémico desafío que jugó con su salud mental y poniendo en riesgo su integridad.

Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast decidió que lo enterraran en un ataúd por siete días, batiendo el récord que era de 50 horas, mismo que al superar celebró.


De acuerdo con la información que Donaldson proporcionó el reto consistió en pasar 7 días enterrado en un ataúd bajo 9 mil kilos de tierra. Y aunque contó con vigilancia las 24 horas y cámaras dentro del ataúd transparente que registraban cada uno de sus movimientos, aseguró que subestimó lo difícil que sería.

Además del monitoreo constante a través de cámaras de video instaladas dentro de la caja transparente con luz y la comunicación al exterior vía walkie talkie, el youtuber contaba con recipientes para sus necesidades, así como comida y un garrafón con 19 litros de agua potable.


El video en su canal de YouTube que ha acumulado más de 94 millones 890 mil vistas desde su publicación registraron cómo vivió Jimmy Donaldson siete días bajo tierra.

Otras Noticias