Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se burla Salinas Pliego de Diego Ruzzarín tras comentario

Por hacer un comentario confuso en un podcast, el empresario Ricardo Salinas Pliego se burló del influencer Diego Ruzzarín.

Después de que el video se volviera viral, el dueño de TV Azteca no dudó en dar su punto de vista, fiel a su estilo. Foto: Especial.
Después de que el video se volviera viral, el dueño de TV Azteca no dudó en dar su punto de vista, fiel a su estilo. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Si te preguntabas porque el influencer Diego Ruzzarín ha estado en tendencia en redes sociales, después de que se difundiera un video donde reflexiona sobre la creación de un significado; sin embargo, lo que se hizo más viral fue la confusión que generó, lo cual aprovechó el empresario Ricardo Salinas Pliego para burlarse.

Por medio de la plataforma X, la cuenta @porktendencia compartió el peculiar video donde se aprecia al influencer en un podcast confundiendo a las personas que se encontraban con él.


“Lo que estoy diciendo es que la constitución o la creación de un significado es estética contingente y la relación material entre las variables que producen un efecto sí tiene algo de natural necesario”, expresó Ruzzarín.

Cabe mencionar que, el fragmento audiovisual, surgió el último día del 2023 por un concurso de redes sociales llamado “Mamawards2023”.

Después de que el video se volviera viral, el dueño de TV Azteca no dudó en dar su punto de vista, fiel a su estilo.


“Como cuando eres muuuuy pendejo y quieres parecer inteligente”, señaló el fundador de Grupo Salinas.

¿Quién es Diego Ruzzarín?

Diego Ruzzarín es un diseñador industrial brasileño de 39 años que vive en Monterrey. Se ha vuelto conocido en redes sociales por publicar contenido en el que busca abordar temas de filosofía, así como por hablar de asuntos variados con el objetivo, según ha explicado, de promover el pensamiento crítico.

Su canal de YouTube cuenta con más de 900 mil suscriptores, mientras que en Twitter lo siguen más de 160 mil personas.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Ruzzarín estudió en el Tecnológico de Monterrey y realizó una maestría en 'Food Design' en el Politécnico de Turín, ubicado en Italia. Después viajó a decenas de países a fin de entender la relación entre la comida y el ser humano, además de que trabajó para PepsiCo durante más de 4 años.

Noticias Relacionadas