Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se burla mujer de padres al no cede asiento avión para su hijo (VIDEO)

Una mujer que abordó un avión en primera clase se burló de una familia luego que le pidieran cambiarse a clase turista para que su hijo viajara junto a ellos.

Una mujer se negó ceder su asiento de primera clase en un avión a un niño de 13 años y se burló de su familia. Foto: TikTok @vidacondrsab
Una mujer se negó ceder su asiento de primera clase en un avión a un niño de 13 años y se burló de su familia. Foto: TikTok @vidacondrsab

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que abordó un avión en primera clase para tener un viaje placentero nunca imaginó que una azafate la iba a incomodar luego de preguntarle si podría ceder su asiento para que un niño pudiera viajar junto a sus padres; ante esta situación la mujer se negó y se buró de la familia.

Eso es un no de mi parte amigo ¿habrías cedido tu asiento? También terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además el niño tenía como 13 años.

Pasajera de avión, 

.

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound - Sunshynelove21


La mujer, quien se videograbó en su asiento de primera clase, aseguró que había pagado una cantidad de dinero considerable para disfrutar de su vuelo como para cederlo a un niño y aclaró que si alguien debía moverse de su lugar eran los padres del niño y no ella.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @vidacondrsab y hasta el momento suma 17.8 millones de reproducciones y  1.7 millones de me gusta.

¿Qué opinaron los cibernautas de la actitud de la pasajera?

  • Estoy de acuerdo con ella, al no ser que me dejen sentarme en la cabina de pilotos, primera clase o junto las azafatas
  • Ahhh... si él niño estaba en económica porque los padres no cambiaron sus fantásticos asientos para estar con él?
  • Quizás no había lugar para su hijo en primera clase por eso viajo en económico, pero si tanto querían viajar junto a su hijo ellos debieron sacrificar sus asientos para estar al lado de el y no ella.
  • Pues me parece normal, osea ella a pagado un dinero para sentarse ahí, si tanto se querían sentar con su hijo haber cogido sitio juntos.
  • Más que viajar lo importante es llegar sanos y salvos igual en el aire y en el suelo todos somos iguales no importa la categoría bendiciones a todos.
  • Hay otro caso donde le ofrecieron dinero a un joven por el cambio de asiento, misma situación
  • Yo he cambiado pero en la misma categoría, como voy a cambiar de business a turista
  • No era más fácil que uno de los padres se fuera a clase turista y le cediera su lugar a su hijo
  • Pues no lo cambiaria , supuestamente o normalmente en primera linea siempre eliges el asiento pues que la familia del niño hubiera elegido el asiento
  • Yo también pago mi asiento y cuando viajo con mi novio para poder ir juntos pagamos los dos asiento creo que si una familia viaja junta deben pagar


Ver nota:
Sube turista a Pirámide de la Luna en Teotihuacán ¡Bájate! (VIDEO)


 

Otras Noticias