Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'San Judas Tafeo': se burlan de joven y su tatuaje en Tiktok (VIDEO)

Un joven se hizo viral por el resultado de su tatuaje de San Judas Tadeo.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un joven acudió a hacerse un tatuaje, pero el resultado final se volvió viral en redes sociales como Tiktok. En un video que circula en las redes, se puede ver al joven recibiendo un tatuaje de San Judas Tadeo, sin embargo, el resultado final causó revuelo en internet.

Ver nota:
¡Todavía cabe! Graban desesperación de hombre por subir al metro en NL (VIDEO)

A pesar de que el tatuaje no era tan malo, un detalle en la cara de San Judas Tadeo hizo que se viralizara rápidamente. Los internautas notaron que los ojos de la figura estaban un poco extraños, lo que llevó a que comenzaran a hacer bromas al respecto.

'San Judas Tatuerto', 'San judas te veo', 'San crudas me meo', 'te quedó excelente bro, no le creas a la gente ni a mi tampoco', fueron algunos de los comentarios en el video.

El video del tatuaje malinterpretado se ha compartido y comentado en diversas plataformas de redes sociales, generando risas y críticas por igual. Aunque el joven no esperaba que su tatuaje se convirtiera en un tema de conversación en línea, parece que la creatividad de los tatuadores también puede dar lugar a situaciones inesperadas.

@dominicksmailyheredia

San judas tadeo

♬ original sound - PelaVacas


Sin duda, este suceso nos recuerda la importancia de elegir cuidadosamente al tatuador y de estar seguros de lo que queremos plasmar en nuestra piel. A partir de ahora, este joven llevará consigo un tatuaje que, a pesar de las críticas, seguramente se convertirá en una anécdota que compartirá durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas