Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ricardo Salinas Pliego reta AMLO a entrevistarlo ¡Sin medias tintas!

Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, retó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a entrevistarlo crítica y sin medias tintas.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, retó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas luego que asegurara que el empresario nunca ha entrevistado a nadie.

El Universal, se llama Juan Francisco, buena persona, pero ese no ha entrevistado a nadie, nunca, o a lo mejor estoy equivocado, este, pero es el dueño ¿no? de El Universal. Como tampoco el dueño de Azteca a entrevistado a alguien, o el dueño de Televisa, o el dueño de donde está Ciro (Gómez Leyva) ¿cómo se llama? ¡Imagen! Olegario Vázquez, o sea, pero están en ese plan.

Andrés Manuel López Obrador, 

Presidente de México.

 Ante las declaraciones de López Obrador, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le respondió a través de su cuenta en la red social 'X' (Twiter) de la siguiente manera:

'Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas.

Ponle fecha y hora presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan.

Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?'

¿Qué dicen mis seguidores, quieren ver en vivo y a todo color a Ricardo Salinas entrevistando a Andrés Manuel? Nada es más democrático, que el libre intercambio de ideas!!! Hasta les sirve para hacer campaña ahora que hay veda electoral.

Ricardo Salinas Pliego, 

Presidente de Grupo Salinas.

 


Noticias Relacionadas