Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Reta hombre a vecino a pelear en San Pedro ¡Te compro tu depa!

Un hombre en presunto estado de ebriedad arma escándalo y retó a su vecino a darse de golpes en torre de apartamentos NEST en Valle Poniente, en San Pedro.

Un hombre en presunto estado de ebriedad retó a su vecino a los golpes en torre de apartamentos NEST en Valle Poniente, en el municipio de San Pedro Garza García. Foto: Twitter @ElRorschach1
Un hombre en presunto estado de ebriedad retó a su vecino a los golpes en torre de apartamentos NEST en Valle Poniente, en el municipio de San Pedro Garza García. Foto: Twitter @ElRorschach1

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un hombre en presunto estado de ebriedad armó un escándalo al retar a golpes a su vecino en torre de apartamentos NEST en Valle Poniente, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos fueron captados en video y en las imágenes se puede observar al hombre visiblemente alterado y no dejaba de amenazar a su vecino y aseguraba que no iba a dejar que nadie lo insultara por lo que decidió quitarse la camisa, los zapatos, el cinto para solucionar el conflicto con golpes.

Quiero que sepas algo, todos me conocen, a mi no me vas a insultar o te parto la m....¿Cuál es el medio cabr...? ¿A qué le tienes miedo? Hermano te compro tu depa.

Hombre en presunto estado de ebriedad, 

.


Ante la situación, el personal del lugar intentaban calmar al hombre en presunto estado de ebriedad a quien llamaron Jorge, incluso logró agredir a su vecino lanzándole un golpe con su puño derecho y se puede escuchar en el video la voz de una mujer que lo cuestiona: '¿qué te pasa?'.

El video fue compartido por el usuario de la red social 'X' (antes Twitter), @ElRorschach1, y hasta el momento suma 878 mil visualizaciones y más de 3 mil 500 me gusta.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron:

  • No se casen entre primos!
  • Y por qué se tiene que encuerar ?
  • ¿No será hijo del Piojo Herrera? Es igualito a él hasta en el carácter.
  • Esa falta de control se da en todas las clases sociales.
  • ¿Por que siempre se quitan la camisa cuando se enojan? Jajaja yo no lo hago
  • Insultos de sampetrinos 'compro tu depa wey'
  • Esa técnica de encuerarse la vio en jackass...


Ver nota:
Invita PVEM a Eugenio Hernández Flores a contender por Senado


Otras Noticias