Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Regio que se respeta! Compra asador y arma carnita asada en Canadá (VIDEO)

Un joven residente de Canadá sorprende al mundo con su manera de asar carne al estilo regio

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CANADÁ.- Un joven que reside en Canadá, pero que vivió mucho tiempo en Monterrey, Nuevo León, dejó salir su lado regio y compró un asador para armar una carne asada. A pesar de no ser regio de nacimiento, adoptó las tradiciones de Nuevo León, al Norte de México, y ahora que vive en Vancouver, Canadá, decidió hacer carne asada como se haría en Monterrey. El joven compartió el video de su asado en la plataforma Tiktok y se volvió viral al instante.

Ver nota:

¿Rancho León? Captan cerdo en parada de camión en Apodaca

Este suceso ha llamado la atención de muchos, ya que el joven demostró su amor por la cultura regiomontana a través de la comida. Su video ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales, quienes han elogiado su habilidad para asar la carne y su dedicación por mantener vivas las tradiciones de su tierra natal.

Sin duda, este joven ha logrado unir dos culturas a través de la comida, demostrando que las tradiciones y costumbres pueden trascender fronteras y ser compartidas en cualquier parte del mundo. Su historia nos recuerda la importancia de mantener vivas nuestras raíces, sin importar donde estemos.

@soy.zapiain Puedes salir de MTY, pero MTY no sale de ti. #soyZapiain #regio #viaje #vancouver #canada ♬ El corrido de Monterrey - Pesado


Noticias Relacionadas