Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Regala joven corte de cabello y buena charla ¡Regia labor social!

Un joven regala cortes de cabello y buena charla a las personas que lo deseen en Monterrey, una regia labor social que deja al descubierto grandes historias.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven decidió regalar cortes de cabello a las personas que lo deseen en distintos sitios como la Alameda Mariano Escobedo del municipio de Monterrey; además del corte de cabello o nuevo look para las personas sostiene una charla muy amena que pone al descubierto grandes historias. 

Se trata Raúl, el tiktoker mejor conocido como 'El Barbero de barrio', quien camina por las distintas calles de Monterrey y aborda a las personas para ofrecerles un corte de cabello gratis y realizar de esta manera una gran labor social ya que por algún motivo, a veces por falta de dinero o tiempo, hay quienes no han tenido la oportunidad de pasar a una estética unisex o bien a una barber shop. 

Que onda, buenas tardes, disculpe, andamos cortando cabello ¿no le gustaría que le cortáramos el cabello?, ¿no le gustaría?, no tardamos, tardamos a lo mucho unos 10 minutos, es gratis.

Raúl 'El Barbero de barrio', 

Tiktoker.

 

@elbarberodebarrio1 Cortes de cabello gratis en Monterrey #barberodebarrio #barbero #haircuts #barbershop #xyzbca #viral #mty #barber #fyp ♬ sonido original - El Barbero de barrio

Raúl 'El Barbero de barrio', pregunta a la persona de dónde es para comenzar la charla amena, el joven revela a la persona que acepta el corte de cabello gratis que son de Monterrey y San Nicolás, pero regalan los cortes de cabello y platican con la gente. También pregunta que tipo de corte de cabello les gustaría y el número de hoja a utilizar. La persona que aceptó el corte de cabello es un hombre de la tercera edad quien le confiesa que siempre visita la Alameda Mariano Escobedo todos los domingos, tiene tres hijos ya grandes; también le revela que su padre fue mucho tiempo peluquero por más de 50 años y se enseñó con un maestro peluquero y fue en sus tiempos libres cuando iba a ayudar al peluquero sin ninguna paga.

Y cuando le dijo el peluquero ya puedes, te voy a dar tu diploma; dijo ¿Cuál es el diploma que me vas a dar? Agarró un espejo grande, bonito que todavía lo conservo yo, le dijo mira este es tu diploma, ya puedes hacer cortes, ya puedes trabajar tu independiente, le dio un espejo, este es tu diploma.

Hombre que aceptó el corte de cabello gratis, 

.

 

@elbarberodebarrio1 Respuesta a @thaxkill regalando cortes de cabello en las calles #barber #barbershop #barberodebarrio #monterrey #haricuts #amigos #xyzbca #viral ♬ sonido original - El Barbero de barrio

Ante esta historia, Raúl 'El Barbero de barrio' reconoció que un papel no lo define por su trabajo y también manifestó sus respetos por los barberos de antes por la técnica con el uso de tijeras que utilizaban para dejar satisfecho a los clientes.

Yo les tengo mucho respeto a los barberos de antes porque nosotros estamos en una etapa donde casi casi el pelo se corta solo, nosotros nomás estamos ahí maniobrando, pero antes sí era de verdad peluquería porque era con la navaja, o sea, con las tijeras.

Raúl 'El Barbero de barrio', 

Tiktoker.

Raúl 'El Barbero de barrio' dio su dirección al hombre que aceptó el corte de cabello gratis: el sector Las Puentes, a la altura de la estación San Nicolás del Metro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

@elbarberodebarrio1 Respuesta a @Zaret Palazzi regalando cortes de cabello en las calles #barber #barbershop #haricuts #barbero #cortesdecabello #viral #mty #monterrey ♬ sonido original - El Barbero de barrio

Yo quiero saludar a todos y que te apoyen también en tu labor social, esta labor social que estás haciendo tú es bien importante y te felicito que andes así de veras, porque mucha gente aunque tenga dinero, no tiene tiempo, cuando tiene tiempo no tiene dinero.

Hombre que aceptó el corte de cabello gratis, 

.

 Raúl 'El Barbero de barrio' le agradeció su tiempo y sus palabras al hombre; insistió que no le cobraría ya que esta labor la hace de manera gratuita y de corazón para que la gente se motive.

@elbarberodebarrio1 Respuesta a @Fernando Guaranguay regalando cortes de cabello en Monterrey #barber #barbershop #haricuts #barbero #cortesdecabello #viral #mty #monterrey ♬ sonido original - El Barbero de barrio

 

 

¿Qué opinan los cibernautas de la labor social de Raúl 'El Barbero de barrio'

  •  ¡Que lindo señor! te llegarán muchas bendiciones por tu labor
  •  Y si fue mucha la diferencia, muy bien a los barberos del barrio
  • Dios te Bendiga que sigas creciendo y disfrutando en todo lo que haces
  • Le quedó poca madre
  • Yo tengo 1 año cortando y me gustaría hacer algo igual
  • La intención es lo que cuenta
  • Muy bien que hagan esas eso y más con personas mayores
  • Que buena labor y como hay gente criticona el chavo gasta sus herramientas y tiempo no sean gachos
  • Me encantó
Noticias Relacionadas